Camilo Sesto. Su herencia: propiedades, millones y 200 mil dólares por semestre

Su único hijo, el mexicano Camilo Blanes, administrará un legado millonario.
Su único hijo, el mexicano Camilo Blanes, administrará un legado millonario. Fuente: HOLA - Crédito: Jesus Carrero
(0)
7 de octubre de 2019  • 18:16

El lunes 30 se procedió a la apertura del testamento de Camilo Sesto y, según pudo saber ¡HOLA!, el cantante dejó todos sus bienes a su único hijo, Camilo Blanes, quien, a partir de ahora, tendrá que gestionar una herencia millonaria, entre derechos de autor, propiedades y efectivo en cuentas. El heredero universal de Camilo Sesto, quien murió el 8 de septiembre, dejó todo en manos de sus abogados y no asistió a la lectura del testamento de su padre, que tuvo lugar en una escribanía de Torrelodones, Madrid. Según la revista Semana, Camilo Jr podría recibir en herencia un cuantioso efectivo cercano a 2.18 millones de dólares, además de los derechos de autor de las canciones de su padre, lo que supone un total de 218,000 dólares semestrales, una cantidad que podría aumentar, ya que las ventas de los discos del artista y las reproducciones en streaming aumentaron tras su muerte.

Camilo Jr podría recibir en herencia un cuantioso efectivo cercano a 2.18 millones de dólares, además de los derechos de autor de las canciones de su padre

El cantante y la periodista mexicana Lourdes Ornelas junto con su bebé "Camilín", en los tiempos felices de su relación.
El cantante y la periodista mexicana Lourdes Ornelas junto con su bebé "Camilín", en los tiempos felices de su relación. Fuente: HOLA - Crédito: AFP

También tendría cuatro propiedades: la residencia que el artista poseía en Torrelodones, una parcela de 2.500 metros cuadrados en la misma urbanización madrileña, una casa en Las Rozas y otra en Marbella, en la que solía veranear el intérprete de "Vivir así". Camilo Blanes es fruto de la historia de amor que el cantante Camilo Sesto vivió en su juventud con la periodista mexicana Lourdes Ornelas. Tras el nacimiento del bebé, madre e hijo se fueron a vivir a Madrid con el cantante, aunque Lourdes terminaría por regresar a México, dejando al cuidado de su padre al pequeño, que en sus primeros años iba y venía de un país al otro. Al cumplir la mayoría de edad, Camilo Blanes decidió regresar a la Ciudad de México para vivir cerca de su madre.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.