Cinthia vs Silvina: ¿cuál de las dos le sube la temperatura a la TV?

Fuente: Brando
Si hay algo que tienen en común las dos es que dejaron su huella en la televisión argentina con los strip tease más calientes. ¿Vos con cuál te quedas?
(0)
4 de octubre de 2011  • 13:44

¿Quién debe ser el técnico de la selección argentina?

Hace varios años que Cinthia Fernández viene coqueteando en los medios. Y se fue ganando su lugar a fuerza de producciones de fotos infartantes y algunos escándalos que la ubicaron en la tapa de varias revistas y arriba de las tablas en algunas de las obras de teatro más populares de la Avenida Corrientes.

Conociendo su perfil fuerte, Cinthia sabe aprovechar las oportunidades que le dan. Este mes se convirtió en la chica de la tapa de la edición de Octubre de la revista Playboy con una producción bien subida de tono. Además, rompió todo con su participación en el Bailando por un Sueño y un strip tease que le quitó el aire a todo el estudio.

Por el otro lado tenemos a Silvina Escudero, otra laburante del escenario. La bailarina se ganó su protagonismo a fuerza de dejar todo en cuanta presentación tuvo frente a la pantalla. Así es como todavía recordamos aquel strip tease que hizo en 2010, y que dejó a más de uno boquiabierto.

Ahora bien, después de haber visto las dos rutinas, ¿con cuál de las dos te quedarías? ¿Cuál te parece que es la que más calienta la pantalla de la TV argentina? Contanos tu opinión.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.