Cómo armar un departamento de soltero

El arquitecto Gustavo Peláez nos cuenta cómo armar un departamento de soltero. Mirá el video y contanos cómo armarías vos el espacio
(0)
17 de diciembre de 2009  • 15:22

El arquitecto Gustavo Peláez, responsable del blog reDecorate de EspacioLiving.com, nos muestra el proyecto generado para Living en el La Europea. Esta propuesta es para un soltero con una hija. Mirá el video y tomá nota de las ideas que nos deja Gustavo.

Encontrá más ideas para tu casa en el Room Finder. Si estás pensando en reformar tu casa, entrá al Direccionario de espacioLiving.com.

Si estás buscando soluciones para tu casa, entrá a reDecorate y dejá tu consulta. Entre Gustavo y los lectores te vamos a dar una solución a tu medida.

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.