Como un látigo: el impresionante momento en el que un tiburón zorro usa su cola para cazar

El tiburón utiliza su cola como si fuera un látigo
El tiburón utiliza su cola como si fuera un látigo Crédito: Captura TikTok
(0)
17 de septiembre de 2020  • 12:05

Un impresionante video de un tiburón en búsqueda de su presa generó la atención en las redes sociales La grabación rápidamente se viralizó y cosechó numerosos comentarios de usuarios sorprendidos por la forma en la que el animal sus extremidades para cazar a su presa.

Ayer, un usuario de TikTok decidió subir las imágenes a su cuenta en la red social, donde acumula más de 16.000 seguidores. "Este es un tiburón zorro persiguiendo. Su cola es un arma", explicó. En el video se puede ver la cola del animal moviéndose de un lado para el otro, como si fuera un látigo, a medida que avanza a gran velocidad.

Un tiburón zorro utiliza su cola como látigo para cazar

00:12
Video

Según usuarios de la red social, el tiburón estaba persiguiendo un señuelo para ser pescado por quien grabó el video para registrar la llamativa manera que tiene de cazar.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.