Cuarentena en la cocina: Disney compartió la receta de los churros mágicos que vende en sus parques

Con los parques cerrados por el coronavirus, Disney ofrece recetas y desfiles online gratuitos.
Con los parques cerrados por el coronavirus, Disney ofrece recetas y desfiles online gratuitos. Crédito: YouTube Disney Parks
(0)
7 de abril de 2020  • 17:26

Disney tomó nota de lo que está sucediendo en el mundo y se sumó al furor de cocinar en cuarentena. El aporte gastronómico de la compañía es la receta para preparar los deliciosos churros que venden en sus parques y así disfrutarlos en casa mirando un desfile de Mickey y las princesas por televisión.

Se trata de una preparación que lleva ocho ingredientes: agua, manteca, sal, canela, harina, huevos, azúcar y aceite vegetal. Para evitar complicarnos la vida con instrucciones por escrito, la empresa volvió a subir un video de 2018 con el paso a paso de la receta que se puede encontrar en el canal Disney Parks en YouTube.

Los churros son el producto más vendido de los parques temáticos de Disney en todo el mundo: desde Los Ángeles hasta Tokio pasando por Orlando y Paris. Los más populares son los de canela pero también hay versiones picantes, saladas y otras de extravagantes sabores combinados como los que están cubiertos de pimienta y azúcar que, además, se sirven con salsa de chocolate. La receta base sin la canela resulta versátil para prepararlos de acuerdo con los deseos de la imaginación.

Hace unos días, Disney compartió en Internet su último desfile llamado Magic Happens que está subido al mismo canal que la receta de los churros. Allí hay una infinidad de paseos que se pueden hacer con los chicos desde el sillón de casa.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.