Cuarentena: Juliana Awada compartió una antigua tradición familiar con su hija Valentina

La empresaria textil y esposa de Mauricio Macri compartió en su Instagram imágenes de una tarde de cocina junto a su hija.
La empresaria textil y esposa de Mauricio Macri compartió en su Instagram imágenes de una tarde de cocina junto a su hija. Fuente: LA NACION
(0)
7 de abril de 2020  • 19:12

La cuarentena y el aislamiento social y preventivo que rigen en nuestro país a raíz del coronavirus , generó en muchísimas personas el descubrimiento de actividades y placeres que seguro mucha gente desconocía. La cocina, por ejemplo se volvió un lugar en donde miles de argentinos pasan sus mediodías, tardes y noches.

En ese marco, la empresaria y exprimera dama Juliana Awada , activa en sus redes sociales, subió a su cuenta oficial de Instagram imágenes de una tarde culinaria junto a su hija Valentina Barbier .

"En estos días en los que es tan importante quedarse en casa, tenemos una gran oportunidad para reconectar con tradiciones familiares. En mi familia y de la mano de mi mamá aprendimos y disfrutamos de los platos más ricos de la cocina libanesa", escribió en el posteo Awada. Es que la distinguida empresaria textil es hija de Abraham Awada , inmigrante libanés musulmán oriundo de Baalbek y Elsa Esther Baker Yessi , también hija de inmigrantes sirios y musulmanes.

Con nostalgia y cariño, entre las dos hicieron platos típicos del Líbano y disfrutaron de una tarde de sabores y recuerdos familiares. "Hoy con mi hija Valentina hicimos puré de berenjenas, de garbanzos, falafel y tabuleh", indicó en Instagram y agregó: "Gracias Pomi por compartir tus recetas, llenas de tanta historia y amor, que por suerte siguen pasando de generación en generación".

Al minuto de publicarlas, las fotos se llenaron de likes y de comentarios cariñosos de sus seguidores y seguidoras felicitándolas por la buena apariencia de los platos y pidiéndoles las recetas de todos esos manjares, algo que Awada ya había hecho mientras vivía en la Quinta de Olivos .

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.