L’Oréal Paris lleva la protección solar y el cuidado del medio ambiente a Chapadmalal
L’Oréal Paris acompaña a Corona durante sus Sunset Sessions en el parador Calamar Loco de Chapadmalal para promover la belleza responsable a través de la protección solar y el cuidado del medioambiente
2 minutos de lectura'

En el marco de las icónicas Corona Sunset Sessions, L’Oréal Paris se suma este enero en el parador Calamar Loco de Chapadmalal, para ofrecer una experiencia de cuidado y protección solar alineada con el compromiso de ambas marcas hacia la sustentabilidad.

Con un espacio de chill out diseñado para desconectarse de la rutina diaria, L’Oréal Paris presenta su línea de protectores solares UV Defender. Este lanzamiento busca no solo cuidar la piel del público asistente, sino también concientizar sobre la importancia de la protección solar. La gama incluye cuatro variantes, cada una diseñada para adaptarse a distintas necesidades: UV Defender Fluido Invisible, UV Defender Sérum, UV Defender Anti Brillo y UV Defender Hidratación Intensa. Todas ellas ofrecen FPS +50, texturas ligeras y fórmulas innovadoras que superan las barreras tradicionales en el uso de protectores solares.

Un compromiso compartido con la sostenibilidad
El evento no solo es una oportunidad para disfrutar de la naturaleza y la música, sino también para destacar iniciativas de cuidado ambiental. L’Oréal Paris, que ha ecodiseñado su UV Defender Sérum con envases circulares y fórmulas biodegradables, refuerza su compromiso con una belleza responsable.

"Es un placer aliarnos con una marca como Corona para crear experiencias de disfrute que también promuevan el cuidado de la salud de nuestra piel y del planeta."
Ailin Tahan, líder de la categoría de cuidado de la piel de consumo masivo en L’Oréal Group.
Por su parte, Corona mantiene una estricta política de cero plásticos de un solo uso y organiza sus festivales bajo los estándares de Oceanic Global Blue. Las medidas incluyen el uso de materiales compostables, talleres educativos y espacios con sombra, reafirmando su liderazgo en la lucha contra la contaminación plástica.

Un espacio para la transformación y la conciencia
Corona Sunset Sessions es reconocido por invitar a los asistentes a reconectar con la naturaleza y consigo mismos, un objetivo que se ve potenciado por la presencia de L’Oréal Paris y su propuesta de bienestar integral. La alianza entre estas dos marcas refuerza un mensaje claro: disfrutar del verano también implica cuidar el entorno y la salud.

________________________________________________________
Content LAB es la unidad de generación de ideas y contenidos de LA NACION para las marcas con distribución en sus plataformas digitales y redes sociales. Este contenido fue producido para un anunciante y publicado por el Content LAB. La redacción de LA NACION no estuvo involucrada en la generación de este contenido.
Temas
- 1
En qué canal pasan Argentina vs. Paraguay por el Sudamericano Sub 20 2025 hoy
- 2
Punta del Este: sus dueños cuentan la historia de esta casa que quedó atrapada entre edificios como en la película “Up”
- 3
Preparaba una mezcla casera, se le cayó sobre la estufa y sin querer creó una de las industrias más ricas del mundo
- 4
João Fonseca, la estrella que ahogó el sueño de Francisco Cerúndolo y se convirtió en el campeón más joven de la historia del ATP de Buenos Aires