Daniel Radcliffe, el actor de Harry Potter, sorprendió a una niña enferma de cáncer

Fuente: Archivo
(0)
22 de enero de 2019  • 11:34

La pequeña Gisel García Fomperoda padece una leucemia linfoblástica aguda, que la mantiene en contantes tratamientos médicos y su gran sueño era que Harry Potter le dedicara unas palabras.

Su madre pensó que una buena forma de alegrarle la vida era intenta hacer realidad uno de sus deseos.

Daniel Radcliffe, que encarna al famosísimo mago, se enteró por medio de las redes sociales y no dudó en formar parte de esta sorpresa para Gigi. Le grabó un video que hizo llegar a su madre al teléfono, haciendo así realidad la mayor ilusión de esta niña mexicana.

"Hola Gigi, encantado de conocerte a través del teléfono. Soy Dan, siento estar tan desaliñado y que haya tanto ruido... Pero quería mandarte muchos buenos deseos y amor, todos estamos pensando en ti, ten un maravilloso día", fueron las palabras que Daniel Radcliffe le dedicó.

Stef, la madre de Gigi, compartió el vídeo en las redes sociales donde gracias al hashtag #TodosConGigi, miles de personas de todo el mundo mandan sus mejores deseos a la pequeña con leucemia. "Gigi cumplió un sueño más... con ayuda, amor y dedicación de todos, hoy Gisel está más fuerte que nunca. La magia existe", escribió emocionada su madre.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.