
Danielle Riley Keough: la nieta de Elvis
Con apenas 14 años, la hija de Lisa-Marie Presley se ha convertido en la cara de la casa de modas Dolce & Gabbana. A pesar de ser la menor de los descendientes del Rey, la jovencita pretende tener su propio nombre, sin que sea la celebérrima historia de su abuelo la que le abra las puertas del éxito
1 minuto de lectura'
La joven Danielle Riley Keough está dispuesta a cumplir sus tempranas ambiciones -catorce primaveras que tiene la hermosísima criatura- sin explotar para eso el siempre solvente recurso que para una principiante supone contar con un apellido archifamoso.
Al menos en esto hay que reconocerle una virtud a la pequeña del clan Presley: pudiendo reivindicar el parentesco de ser la nieta del enorme Elvis, esta novicia de las pasarelas ha preferido comenzar su carrera con el desconocido apellido Keough, el de su papá.
Aunque después -y tal vez consciente de que el exceso de humildad puede convertirse en vicio- el resto de su carrera parece planteárselo la hija de Lisa-Marie Presley con mucha menos discreción. De hecho, su entrada en el mundo de la moda ha sido llamativa como pocas: bajo el eco de los aplausos de la Feria de la Moda de Milán y luciendo varios trapitos diseñados por los célebres modistos Dolce y Gabbana.
En el ínterin, Lisa-Marie le ha otorgado a Danielle la comprensión que cabe esperar de una madre moderna -"ella quiere hacer su propio dinero..."- , pero también cierto hálito de censura cuando afirma que "la respeto completamente, pero es todavía una nena..."
Para saber más
www.dolcegabbana.it





