David Beckham: autos lujosos y varios escándalos por su afición por la velocidad

La exestrella del fútbol tiene una extensa y lujosa colección de costosos autos y motos
La exestrella del fútbol tiene una extensa y lujosa colección de costosos autos y motos
(0)
23 de mayo de 2020  • 10:48

Pocas celebridades tienen una colección de motos y autos tan costosa como la de David Beckham . A partir de fotos que le tomó la prensa desde los inicios de su carrera, pero también por las publicaciones que él mismo hace en redes sociales, sus seguidores conocieron la afición del el exjugador de fútbol por los más variados autos, que incluyen lujosos autos deportivos, Rolls-Royces , Hummers y mucho más.

Pero además de haber comprado una larga lista de modelos de vehículos, el esposo de Victoria Beckham también tiene un amplio historial de accidentes viales e infracciones a las leyes de tránsito : en una ocasión fue encontrado hablando por teléfono mientras manejaba, por lo que fue sancionado con seis meses de inhabilitación al volante y una abultada multa. En otra oportunidad, además, lo encontraron manejando sin cinturón de seguridad y estacionando en lugares inadecuados.

Su última infracción fue cuando dejó su camioneta Land Rover Defender en una zona donde el estacionamiento estaba prohibido, mientras bajaba a comprar comida en una zona muy transitada. El exfutbolista de 45 años, que se encuentra haciendo la cuarentena con su esposa Victoria y tres de sus hijos, fue pescado por los paparazzi cuando cometía esta falta. Pocos días antes de ese episodio, Beckham se trasladaba en su 4x4 verde junto a su hija Harper de 8 años. Ella usaba el cinturón de seguridad, pero él no, y también fue multado por las autoridades viales.

David Beckham una de las veces que fue encontrado estacionando en un lugar inapropiado
David Beckham una de las veces que fue encontrado estacionando en un lugar inapropiado

Su peor año en relación a su comportamiento al volante fue en 2018 . En noviembre de ese año, él viajaba en su Bentley de £100.000, cuando fue visto usando su celular mientras manejaba por Londres. Y unos pocos meses antes del incidente con el teléfono, a Beckham se lo acusó de "eludir su responsabilidad" como "modelo a seguir" cuando dejó vencer una multa por exceso de velocidad gracias a un tecnicismo que utilizó su abogado, "Mr. Loophole" Nick Freeman.

Tres choques automovilísticos

Además de estos deslices relativamente menores, Beckham estuvo involucrado en tres accidentes viales. Uno de ellos fue con su Audi RS6m fuera del campo de entrenamiento del Arsenal en Hertfordshire en 2014. The Telegraph informó que en esa oportunidad, el hijo de Beckham, Brooklyn , también estaba en el auto, pero ambos resultaron prácticamente ilesos (apenas sufrieron algunas heridas leves gracias a los airbags del auto).

El choque en el que David Beckham se involucró con su Audi
El choque en el que David Beckham se involucró con su Audi

El segundo de los accidentes ocurrió en Los Ángeles. Los Beckham estaban en su Range Rover Sport negro y chocaron contra otro auto cuando salían de una propiedad en la localidad californiana.

Además, Beckham también estuvo involucrado en un choque en 2011 en la Autopista 405. Él iba a bordo de su Cadillac negro cuando chocó con un Mitsubishi dorado.

¿Cómo es la lujosa colección de autos de David Beckham?

Beckham fue fotografiado al volante de impresionantes autos en toda su carrera y se estima que su colección de autos equivale a 3 millones de libras.

Su primer auto fue un Volkswagen Golf de 1994 que vendió en 2015 para recaudar dinero para obras de caridad. En tanto, su primer superdeportivo fue un Porsche 911 Carrera de 1997, en el que por entonces se lo veía con su entonces novia Victoria. Si bien lo compró nuevo, finalmente se subastó en 2008, con ofertas por alrededor de £50.000.

David y Victoria Beckham en un Porsche 911 Carrera
David y Victoria Beckham en un Porsche 911 Carrera

Ese Porsche no fue el único que la estrella del fútbol pudo manejar. En las últimas décadas también se lo vio con un 911 Turbo y una réplica del famoso 911 de Steve McQueen , que se cree que compró por alrededor de £70.000.

Además, Beckham profesa un amor explícito por los Jaguars , al punto tal que llegó a ser embajador de la marca para Jaguar China en 2014. Antes había sido visto junto a Victoria en un Jaguar XK8 azul metálico en 1998, mientras que también disfrutó de un XJ .

David Beckham fue embajador de Jaguar en China
David Beckham fue embajador de Jaguar en China

David Beckham en su Jaguar XK8
David Beckham en su Jaguar XK8

Quizás el auto más llamativo que tuvo el exdeportista fue un Ferrari 612 Scaglietti de £200.000, junto con un Ferrari 360 Spider y 550 Maranello , ambos, se calcula superarían los £100.000 cada uno. Por su garage también pasó un Lamborghini Gallardo , que se cree que vale alrededor de £149.000.

Ver esta publicación en Instagram

Great ride today [R][R][R] coming soon on @otro #OurOtherClub

Una publicación compartida de David Beckham (@davidbeckham) el

Otros autos que pasaron por la colección de Beckham

David Beckham en un Aston Martin V8 Volante
David Beckham en un Aston Martin V8 Volante

  • Un Hummer mientras jugaba con Inglaterra contra Holanda.
  • Durante su paso por el LA Galaxy de Estados Unidos paseó por Beverly Hills en un Chevrolet Camaro 2011 negro mate.
  • Un Aston Martin V8 1988 que usó en Madrid y que envió desde el Reino Unido, antes de protagonizar una exhibición de autos clásicos.
  • También fue visto en tres BMW a lo largo de los años: un M3, un 645 y un X5, junto con al menos cuatro Audis (incluido el RS6 que estuvo involucrado en el accidente).
  • El Bentley en el que lo atraparon usando su teléfono móvil.
  • Un llamativo Rolls-Royce Phantom Drophead Coupe que según Car Buzz tiene un valor de alrededor de £326.000.
  • Un Jeep Wrangler , un Range Rover Sport un Cadillac Escalade y un Mercedes CLK , según Complex .
  • El año pasado fue fotografiado en un McLaren 720S plateado en Los Ángeles, que según los informes tiene un valor que supera las £208.000, mientras que anteriormente también tenía una Harley-Davidson 93 Knucklehead personalizada y un confederado F131 Hellcat .

Beckham también tiene una colección de motos
Beckham también tiene una colección de motos

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.