1 minuto de lectura'

Desde que se divorciaron, hace casi veinte años, Bruce Willis (64) y Demi Moore (56) han construido una excelente relación a través del tiempo. Con tres hijas en común, Rumer (30), Tallulah (25) y Scout (27), siempre se mostraron unidos y en sintonía en cada uno de los eventos familiares. Y la boda de la estrella de Duro de matar no fue la excepción. Si bien Bruce ya se había casado en 2009 con Emma Heming (40) –con quien tuvo a Ray (6) y Evelyn Penn (4)–, la pareja renovó los votos matrimoniales con una nueva ceremonia celebrada en las islas Turcas y Caicos. "Nosotros dijimos ‘sí quiero’ de nuevo, diez años después. Feliz aniversario, mi amor", fueron las dulces palabras de Emma al compartir la noticia en su cuenta de Instagram. Como un gran gesto de amor hacia su padre, Rumer cantó para los novios y Scout tocó la guitarra. Al final del día, todos posaron para la foto como una verdadera familia ensamblada.




1Santa Tracker de Google: así podés seguir el recorrido de Papa Noel en esta Navidad
- 2
Perdió al amor de su vida y encontró fuerza en el deseo que compartían: “Lo soñamos juntos pero me tocó a mí llevarlo adelante”
3Entre bodas arregladas y risas junto a moribundos, lucha por la libertad: “Una mujer con identidad puede defenderse de la violencia”
4Acudió a un alerta por una perra consumida por la sarna pero unos ojos oscuros que imploraban ayuda cambiaron sus planes: “No lo pude dejar”






