Descubrió que su marido le era infiel al recibir una multa de tránsito: le llegó una foto
La mujer fue citada en el juzgado de faltas y tuvo que explicar que quien manejaba su auto no era ella, sino la amante de su esposo
2 minutos de lectura'

Una mujer descubrió que su esposo la engañaba luego de recibir la notificación de una multa de tránsito por exceso de velocidad. En el aviso de la sanción aparecía la foto del vehículo captada desde el radar y en la imagen se podía ver el auto de su marido pero con otra mujer sentada al volante.
Según informó Bild, la protagonista de esta historia, de 36 años, vive en la ciudad de Düsseldorf en Alemania. Y se presentó ante el tribunal de faltas junto a su abogada para demostrar que no conducía el vehículo marca BMW al momento de la infracción.
La letrada y su cliente comparecieron ante el magistrado con diversas evidencias para probar que la tercera en discordia estaba en ese momento manejando el auto a toda velocidad, y así desligar a la mujer de la sanción por superar la máxima permitida.

“Mi cliente abrió la notificación de la multa en su casa que establecía que ella conducía a 87 kilómetros por hora en el túnel de la ribera del río Rin en lugar de los 60 kilómetros por hora permitidos”, aseguró Fatma Poyraz-Devrim, abogada defensora.
“En la foto, ve a una mujer al volante del auto de la empresa de su marido y se queda sorprendida al comprobar que no era ella porque en ese momento, no tenía carnet de conducir”, indicó la letrada para defender a su cliente.
Según consignó el portal de noticias, el juez de infracciones absolvió de inmediato a la acusada después de determinar que no había ningún parecido físico entre la mujer de la foto y la infractora.
Luego de ser absuelta, la víctima de este malentendido logró también la confesión de su marido, quien reconoció que estaba viviendo una aventura con otra mujer. Mientras tanto, la persona que apareció en la imagen captada por el radar todavía no se acercó al juzgado ya que se supo que se encuentra fuera del país.
Otras noticias de Alemania
Para reflexionar. Hermann Hesse, escritor y premio Nobel, sobre la paciencia: “Ser inteligente es bueno, ser paciente es mejor”
De un solo golpe. Impresionante: Viktor Jurk noqueó a Edwin Castillo a los cinco segundos
"He amado y he sido amado". Pipo Pescador: su vida en Alemania, la verdad detrás de la “estafa” de Gaby, Fofó y Miliki y sus amores
1Dejó su trabajo, se separó, compró una bell tent y su vida cambió: “Por momentos tuve la sensación de estar soñando”
2Dónde deben dormir los gatos cuando hace frío, según los veterinarios
3Seis patrones en la adultez que podrían indicar falta de afecto en la infancia
4Cuántas horas se puede dejar a un perro solo en casa








