Desopilante: la reacción de un perro cuando le cortan las uñas que se hizo viral
Cuando de videos virales se trata, las personas no son las únicas en garantizar risa, llanto o emoción. En este sentido, animales de absolutamente todo el mundo pueden recrear de un segundo a otro una imagen que se compartirá miles de veces. Y justamente algo así sucedió con un ovejero alemán, su dueño y un alicate.
En Reddit compartieron una divertida escena mascotera con la que miles se sintieron identificados. Resulta que un joven sentó entre sus piernas a su compañero de cuatro patas y mientras lo persuadía con caricias, hizo sonar el ruido de un alicate.
El perro inmediatamente reaccionó abriendo los ojos de tal manera que su rostro se convirtió en la portada de decenas de memes. Sin alterarse, la mascota continuó con su dueño y se permitió cortar las garritas crecidas.
Las risas de quien grabó la escena no pudieron evitarse y tras compartir el desopilante video, las reacciones comenzaron a llegar. "Me siento tan identificada con este momento, mi perro es igual", "En mi caso hemos tenido que llegar a darle comida para lograr cortarle las uñas" , "Qué suerte que se queda en el lugar", comentaron diferentes personas.
Si bien el cuidado de las uñas caninas se puede realizar desde la comodidad del hogar, expertos recomiendan que si la persona está insegura, es mejor llevarlo a una veterinaria. Este proceso, además de ser estético para el perro, evita la aparición de heridas en sus patas y otros problemas derivados de una longitud excesiva.
LA NACIONOtras noticias de Mascotas
Más leídas de Lifestyle
"Se mató por nada". El trágico final de Leonardo Simons: el peso del deshonor y las tres cartas de despedida
“Tuviste suerte esta noche”. El argentino que fue el primer rival de Rocky Balboa y Stallone volvió a convocar para otra película
Silencioso. Qué es el cortisol y por qué es un “enemigo” del colágeno
Giro. Habrían descifrado el origen de Cristóbal Colón: pensaron que se había llevado el secreto a la tumba pero al final salió la verdad