
Distanciamiento social y osos de peluche gigantes: la ocurrente estrategia de un bar en México
1 minuto de lectura'

Una cafetería mexicana utiliza osos de peluche gigantes en cada una de sus mesas para asegurar que sus clientes mantengan la debida distancia social que impone el coronavirus. No se trata de una originalidad del lugar, la idea surgió en París donde los peluches formaron parte de la misma estrategia en distintos establecimientos.
Social distancing in Parisian cafés today: pic.twitter.com/armOGkEARu&— Dawn Robertson [R][R][R]????????????[R][R]#RejoinEU (@RobertsonDawn3) June 25, 2020
Los "Teddy bears" ofrecen una forma simpática y amable de respetar el distanciamiento. Así lo explica la directora comercial del restaurante mexicano Jaso Bakery: "Decidimos poner los osos para que la sana distancia no fuera tan fea, que esté acompañada de osos para no poner esos letreros de mesa no disponible o lo que sea. Pusimos los ositos y nos dimos cuenta de que la gente quiso venir y más bien sentarse a tomarse su pan con el oso".
"Me parece una idea maravillosa. Vine por los osos. Yo todavía conservo el de mi infancia hace más de setenta años", dijo una vecina en un informe de la Agencia Reuters. Un cliente sentado en las mesas dispuestas sobre la vereda de la cafetería aseguró que "los osos hacen que el lugar no se vea tan triste y resultan útiles para respetar la distancia. Una excelente decisión".
La directora comercial del local contó al diario Excelsior de México que son muchos los visitantes, peatones y niños que aprovechan para sacarse fotos con los muñecos y que no descarta ponerlos en venta a futuro. "Por ahora -dijo- aprovechamos al personaje para promocionar productos."
???????? pic.twitter.com/qoAqfvIyQ3&— ??? (@chacha0rca) May 21, 2020
1
2Con final inesperado: sorprendió a su exesposa con una torta para celebrar los cinco años de divorcio y se volvió viral
3¿Dar un paseo cuenta como ejercicio? La advertencia de un cardiólogo: “Hay que caminar a un ritmo rápido para que el corazón se acelere”
4En el bosque, estaba a horas de morir congelado cuando alguien lo encontró: “Lo abracé para que no se desmayara”


