Dyhzy, el hijo de Alberto Fernández, se disfrazó de "la Grinch" y anunció que vuelve al escenario en 2020
1 minuto de lectura'

Estanislao Fernández, el hijo de Alberto Fernández, no es fanático de las fiestas. Todo lo contrario. Por eso es que decidió que Dyhzy, su personaje drag, fuera el grinch o la grinch para esta Navidad.
"Soy la grinch todos los años, pero sin el final feliz donde el grinch se vuelve bueno. Lo único bueno es que es una excusa para juntarse con quienes une ama, y que venden vitel tone en todos lados, eso #amamos", dijo abajo de una foto donde se ve muy bien logrado el look de este personaje. Con ropa acorde y, su especialidad, el maquillaje.
A su cuenta de YouTube subió el tutorial de "la montada", así se le dice al proceso de transformarse en un personaje, que será la última del año. "No es tan difícil", dijo al comienzo y empezó a sacar sus pinturas y brochas.
Entre sombras y glitter, contó que el año que viene volverá a presentarse en escenarios pero no quiso dar más detalles.
1Cómo leer mensajes de WhatsApp sin que aparezca el visto
2Se conocieron en el colegio, se plantearon salir con otras parejas y tomaron una decisión: “Se nos pasó la vida”
3Día de la Felicidad: 150 frases para enviar por WhatsApp
4La historia detrás de la placa del puente, Sol, el maquinista y un conmovedor mensaje: “Si uno sabe mirar, nunca cruza solo”






