El exabrupto de Raúl Castells contra Susana Giménez por sus dichos sobre la pobreza

El exabrupto de Raúl Castells contra Susana Giménez - Fuente: América TV

05:40
Video
(0)
14 de enero de 2020  • 15:57

El dirigente social Raúl Castells marchó hacia el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación en repudió a las declaraciones de Susana Giménez sobre la pobreza e insultó a la conductora de televisión.

"El MIJ marcha al Ministerio de Agricultura a reclamar semillas, gallinas ponedoras y pollos bebes en repudio a la tar... de Susana Giménez, a la pro... oficial de la Argentina. Este medio siglo que se cree que puede insultar a 20 millones de trabajadores ocupados y desocupados", vociferaba el dirigente del Movimiento Independiente de Justicia y Dignidad, mientras caminaba con su gente hacia el edificio oficial.

Horas más tarde, Castells fue invitado al ciclo televisivo Intratables (América, 21.30) y se refirió a sus dichos: "Nuestro respeto por todas las mujeres que están en la prostitución en nuestro país. La frase literal de Susana Giménez es: ´déjense de hablar de la pobreza, enséñenle a la gente del norte a sembrar y criar gallinas´. Lo que sentimos es un agravio para 20 millones de trabajadores de este país. Es un insulto pro nazi. Que nos respeten", cerró Castells.

La semana pasada, Susana Giménez al ser consultada por la pobreza en Argentina, respondió: "Qué dejen de hablar de la pobreza, y si hay mucha pobreza que la gente vaya al campo. Nosotros fuimos siempre el granero del mundo y hay que enseñarle a la gente, por ejemplo, del norte a plantar, a tener gallinas en el gallinero".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.