El gesto de un policía de tránsito con un perro que llenó de emoción a todos: “Esperanza en la humanidad”
El efectivo recibió cientos de elogios en las redes sociales debido a su noble acción con el animal que se encontraba en la calle
- 2 minutos de lectura'
TikTok es una de las plataformas que permiten a los usuarios compartir todo tipo de videos llenos de historias bastante divertidas o que nos permiten generar conciencia. Por esa razón, es una de las redes sociales más utilizadas por millones de personas en todo el mundo.
Uno de los últimos videos que se volvió viral fue protagonizado en Lima, Perú, por un policía de tránsito, el cual se llevó el aplauso de varios usuarios debido a su gran accionar con un perro que se encontraba en la calle. Como era de esperarse, las imágenes causaron gran emoción entre los usuarios y ya acumulan miles de reacciones.
¿Qué se aprecia en el video viral de TikTok?
En las imágenes compartidas por un usuario, identificado como @Deividmarquez, se puede ver cómo el efectivo policial de tránsito se acerca a darle comida a un perro de la calle, justo en la intersección de dos transitadas avenidas.
El agente se dirige al perro cuando la luz de semáforo se encontraba en rojo, y saca unas galletas y las coloca en un muro, para que el animal pueda alimentarse.
“Por seres humanos así es que todavía creo que hay esperanza en la humanidad”, se lee en el video viral de la plataforma virtual. “Que Dios lo bendiga mucho y siempre lo cuide. Estos gestos merecen valorar de una persona y más de un efectivo policial”, se añade en la descripción del video.
El Comercio (Perú)Otras noticias de GDA
Más leídas de Lifestyle
Espionaje en el sur. El intrépido piloto naval que instaló una base aérea en el Nahuel Huapi y detuvo la invasión chilena a la Patagonia en 1930
Según expertos. Esta es la razón por la que a los gatos no les gustan las puertas cerradas
“Jamás imaginé que sería tan difícil”. Eligió vivir en un paraíso de la Polinesia y cuenta por qué a los 15 días pensó en irse
“Llevalo con vos o lo matamos”. Viajó de mochilera a la playa y un perro se refugió en la casa que alquilaba