Inquebrantable: la promesa que el príncipe William le hizo a Kate Middleton para evitar que sufra como Lady Di
El príncipe William y su esposa, Kate Middleton, son dos de las figuras más queridas de la corona británica. Los futuros herederos al trono gozan de mucha popularidad entre los habitantes de Reino Unido, pero para resguardar cierta privacidad, el hijo de Carlos le hizo a su esposa una promesa para asegurarse de que no sufra los mismos padecimientos que su madre Lady Di cuando llegó a la familia real.
Antes de casarse y comenzar formalmente su vida como royals, William le prometió a Kate que nunca permitiría que los deberes reales los alejen de su familia, algo que molestaba bastante a Diana cuando se casó con Carlos.
De esta manera, los duques de Cambridge, segundos en la línea de sucesión al trono, rompieron con una tradición que sostiene que, una vez que te casás con un miembro de la familia real, tu prioridad es ser un Windsor.
Este compromiso del duque de Cambridge con su esposa se mantiene, ya que habitualmente se ve a la pareja compartiendo momentos íntimos con sus tres hijos, George, Charlotte y Louis.
De hecho, en octubre pasado, el príncipe y Middleton disfrutaron unas modestas vacaciones en familia. Alquilaron una sencilla cabaña en las Islas Sorlingas para dejar en claro que su tiempo de descanso no requiere de lujos.
En ese viaje, llevaron a George, de 7 años, a Charlotte, de 5, y a Louis, de 2, a las islas para hospedarse en una pintoresca y rústica cabaña de piedra de cuatro dormitorios. Un turista que los vio señaló: "Apenas nos dimos cuenta de que eran ellos, ya que parecían una familia normal de vacaciones".
LA NACIONOtras noticias de Realeza
Más leídas de Lifestyle
“Argentina es única”. Llegó al país desde Galicia escapando de la pobreza y fundó un boliche icónico de la noche porteña
¿Dónde queda? Vendió todo y se compró un pueblo fantasma para convertirlo en destino turístico
Signo por signo. Qué depara el año de la Serpiente de Madera según el Horóscopo Chino de Ludovica Squirru
A tener en cuenta. Un estudio reveló cómo se puede ejercitar la memoria para recordar más