El vaticinio de Los Simpson para este 20 de enero de 2021: ¿acertarán?

En 2000, los guionistas de Los Simpson vaticinaron la llegada de Donald Trump a la Casa Blanca. Más cerca en el tiempo, la toma del Capitolio. Y algo de este miércoles está por verse.
Muchos fanáticos de la serie animada más famosa de todos los tiempos podrían afirmar sin pruritos que en Los Simpson se adelantaron a muchos sucesos históricos. Algunos sostienen que predijeron, por ejemplo, el ataque a las Torres Gemelas del World Trade Center del 11 de septiembre de 2001. Asimismo, que acertaron con la final del mundial de Rusia 2018 y hasta algunos afirman que adelantaron la adquisición de Fox por parte Disney.
A horas de que este martes llegue a su final, en las redes sociales se volvió tendencia un capítulo de Los Simpson emitido en noviembre de 2020. Dicho episodio revela lo que acontecería este 20 de enero.
El capítulo en cuestión se denomina La Casita del Horror 31. En este episodio, Homero Simpson se queda dormido en el día de las elecciones, razón por la cual no llega a votar. Cuando se da cuenta, se encuentra sobre el techo de su casa portando una armadura fabricada a partir de coladores y ollas. Luego, aparece un robot Ed 209 -sí, como el de Robocop- que patea a Juan Topo, quien afirma que todo eso le sucede por haber votado a Kanye West.
Un caos se ciñe sobre Springfield: disturbios, incendios por toda la ciudad y, como si fuese poco, algunas máquinas atacan a los ciudadanos. Ciudadanos que, conforme a los tiempos de pandemia de coronavirus, utilizan barbijo.
Sobre el final, los guionistas de la serie creada por Matt Groening le dieron su toque justo de acidez. Peste, hambruna, guerra y muerta, los cuatro jinetes del Apocalipsis, hacen su aparición magistral.
Otras noticias de Trends
Más leídas de Lifestyle
8 de diciembre. Por qué se celebra hoy el Día de la Vírgen Inmaculada Concepción
"70 años después". Mostró lo que le dictaban a su papá cuando iba al colegio y se volvió viral
Impactante resultado. Los cinco trabajos que producen mayor infelicidad según un estudio de Harvard
Sorpresivo. El heredero de Hermès, de 80 años, quiere adoptar a su jardinero para dejarle su fortuna