1 minuto de lectura'

La boda de Elena "Ellie" Goulding (32) fue una de las más esperadas por la realeza británica. Y si bien ella no tiene sangre azul, la famosa cantante –cuyo hitazo de 2015 "Love Me Like You Do" aún suena en las radios del mundo– es una de las más admiradas por los royals. De hecho, fue la elegida para cantar en la recepción de la boda del príncipe William y Kate; y su gran amiga, la princesa Eugenie de York, fue quien le presentó a su flamante marido, el marchand de arte Caspar Jopling (27). Además de Eugenie, la duquesa Sarah Ferguson, la princesa Beatrice de York y las estrellas de Hollywood Orlando Bloom y su prometida, Katy Perry, y Sienna Miller (37) asistieron a la ceremonia celebrada el sábado 31 de agosto en la catedral de York.
Tras intercambiar votos y dar el "sí, quiero", los recién casados y sus invitados se trasladaron al imponente castillo de Howard, donde continuaron la fiesta hasta primeras horas de la madrugada. Los novios se conocieron en 2017 y al año siguiente anunciaron su compromiso. "Habíamos tomado un par de copas y estábamos haciendo un rompecabezas… Creo que él se aburrió y por eso me propuso casarnos… De algún modo fue muy romántico", dijo entonces la artista.


Una de las primeras en llegar fue la princesa Eugenie de York, íntima amiga de la novia y la "celestina" de la pareja




Las princesas Eugenie y Beatrice de York, la duquesa Sarah Ferguson, Orlando Bloom, Katy Perry y Sienna Miller integraron la lista de trescientos invitados

1Dijo que era vidente y le hizo una predicción a una mujer, pero lo que pasó después descolocó a todos
2Tiene 22, es campeona argentina de oratoria y sueña con representar al país: “Del otro lado del miedo”
3Primera Luna nueva del 2026: los tres rituales recomendados para darle la bienvenida
4El Dr. Daniel López Rosetti indicó cuáles son las cosas que no hay que tomar nunca en ayunas





