





Al festejo asistieron familiares y amigos, muchos de ellos de Mar del Plata, su ciudad natal. Fueron 45 personas en el festejo, desde Flavia Palmiero y Claudia Villafañe a Virginia Gallardo, Verónica Cerban, exgerenta de Programación de América, a Juan Salvi, la periodista Cristina Pérez, su peluquero Sergio Parra, y Patricia Wolff, esposa de Waldo Wolff, ministro de Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires.






El festejo de cumpleaños de María Belén fue a semanas de ser distinguida en la Ciudad de Buenos Aires. Para su gran noche, hubo un servicio de pizza party. Su marido, Jorge Macri compartió algunos de los momentos del festejo. “Éramos muchas mujeres, hombres solo Jorge, mi peluquero y mi mejor amigo”, comentó la periodista


“Que se cumplan todos tus sueños Belu”, le escribió Virginia Gallardo. Así se vio cómo la cumpleañera soplaba las velas de su torta de cumpleaños junto a su marido, Jorge Macri.




