Máxima Zorreguieta participó de un taller de cocina con niños y mostró sus habilidades culinarias
Este martes, la reina de los Países Bajos asistió a un congreso en Amersfoort, donde, entre otras cosas, se realizó un taller con un grupo de pequeños que contó con su participación especial
- 3 minutos de lectura'
Si algo quedó demostrado en los últimos 11 años es que Máxima Zorreguieta no es una reina consorte “convencional”. Tiene un estilo y una personalidad muy marcada que la lleva a romper los protocolos si la situación lo amerita: así como saltó en parapente, también fue bartender y hasta bailó sobre el escenario con el rey Guillermo Alejandro. En su más reciente actividad, en tanto, la monarca volvió a poner manos a la obra y, en lugar de mirar de lejos, participó de un taller de cocina y se animó a preparar sandwiches junto a un grupo de niños.
Este martes, la reina de los Países Bajos se trasladó a la ciudad de Amersfoort, en Utrecht, para asistir a la conferencia de trabajo nacional Más acceso al arte, que se realizó en el Leerhotel Het Klooster. Según informó la casa Orange-Nassau a través de un comunicado, se trató de un evento que organizó la fundación Más Música en el Aula, de la cual Máxima es presidenta honoraria. Durante el encuentro se realizaron diversas actividades, incluido un taller de cocina para niños de quinto grado de la escuela primaria y fiel a su estilo, ella no dudó en sumarse.
En un video que compartió el sitio especializado Blauw Bloed (EO) a través de sus redes sociales se pudo ver un poco de lo que sucedió en la cocina. Los “mini chefs” -que llevaban delantales blancos y gorros de cocina blancos- tenían que preparar sandwiches y la reina también se puso en “modo cocinera”. Ayudó a los niños a untar los panes con aderezo y les enseñó su técnica para quitar el exceso de relleno con una cuchara.
Organizó los bowls con los ingredientes, dulces y salados, sobre la mesada y acomodó un sándwich ya listo y cortado en una tabla para qué pudieron degustarlo. La actividad terminó en aplausos y risas de parte de todos los presentes.
Para participar de la conferencia, la madre de las princesas Amalia, Alexia y Ariane optó por un look de su firma de cabecera, Natan Couture. Llevó una blusa de mangas largas abullonadas con una estampa cuadrillé en marrón y blanco y un cinturón para marcar la cintura. Lo complementó con un pantalón tipo palazzo a cuadros, en un tono más oscuro de marrón. Se trató de un outfit reciclado al que complementó con joyería dorada y el cabello suelto, para darle un toque más descontracturado.
Máxima Zorreguieta causó furor con un vestido amarillo estampado durante su visita a Singapur
La semana pasada la monarca de 53 años visitó Singapur en su rol de Defensora Especial del Secretario General de las Naciones Unidas para la Salud Financiera (UNSGSA) para asistir al Festival FinTech, un evento enfocado en las innovaciones tecnológicas para los servicios financieros. Además de participar del panel, también se reunió con el presidente de Singapur, Tharman Shanmugaratnam y con el Primer Ministro, Lawrence Wong.
Fiel a su estilo, no pasó inadvertida con sus looks, principalmente con el llamativo vestido amarillo de Natan Couture que lució durante el segundo día del congreso. La reina usó una pieza de satén hasta las rodillas de manga amplia tres cuarto. Lo más llamativo fue el estampado de hojas verdes que cubría toda la pieza. Los accesorios fueron clave: un cinturón marrón para marcar la cintura, una clásica cartera rosa de Chanel y un par de stilettos verdes Gianvito Rossi, su casa de zapatos predilecta. En cuanto a las joyas, optó por un conjunto de collar, anillos y pendientes de perlas negras.
Otras noticias de Realeza
Más leídas
"No podía vivir así". La bailarina francesa que sobrevivió a la guerra, se transformó en una estrella de Hollywood y fue amante del soltero más codiciado
Fue abandonado en 1968. Los misterios del faro que ocupa el punto más alto de una isla casi inaccesible
Últimos registros. ¿A cuánto cotizan el dólar oficial y el blue este sábado 7 de diciembre?
Superación. Sus hijos se suicidaron tras un pacto y ella logró convertir el dolor en una obra transformadora