Máxima Zorreguieta se lució con un look muy canchero y causó sensación con su original collar
La reina de los Países Bajos encabezó una actividad y se robó todas las miradas con el outfit que eligió; además, sumó una pieza de joyería que generó mucho interés y curiosidad
- 4 minutos de lectura'
Si hay algo que caracteriza a la reina Máxima Zorreguieta es su cercanía, amabilidad y simpatía. En la mayoría de los eventos de los que participa se la ve con una sonrisa e involucrada en las actividades que realiza. A su vez, además de conversar activamente con las personas de los lugares que visita, suele ponerse manos a la obra y trabajar con ellos. Así como la semana pasada armó arreglos florales para un desfile en la localidad de Zundert, en Brabante Septentrional, a lo largo de los años cocinó, tejió y hasta hizo manualidades.
Esta semana, en tanto, la reina de los Países Bajos se trasladó a la localidad de Delfshaven, en Róterdam, para visitar la fundación Team Toekomst. Jugó con los niños en una plaza, charló con ellos y se interiorizó en las actividades que realizan. A sabiendas de que el día implicaría muchas propuestas al aire libre -incluso por momentos hubo un poco de lluvia -la monarca optó por llevar un look acorde a la ocasión. Armó un outfit canchero y relajado, pero al mismo tiempo formal y elegante, y agregó una original pieza de joyería que causó furor.
Para su día de actividades, Máxima Zorreguieta optó por llevar un chaleco de sastrería blanco con una remera musculosa debajo. Sumó unos pantalones tiro alto de jean y en lugar de sus clásicos stilettos, eligió unos tacones altos en color azul. Agregó una certera de la firma Marni, la misma que usó el viernes para visitar la localidad de Zundert.
Si bien fue un outfit más descontracturado en comparación con los que acostumbra a usar, decidió darle su impronta personal con los accesorios, piezas infaltables en todos sus looks. Se puso unos aros color dorado y llevó toda la atención al cuello con un imponente collar con una particularidad: tenía forma de maní.
La reina lució el collar Feeding The Birds (Alimentando a los pájaros) un diseño de Pauline Wiertz compuesto por piezas en forma de maní, en tonos azul, dorado y blanco. Se trata de una pieza muy original, que Zorreguieta utilizó en más de una oportunidad. Completó el outfit con varias pulseras y anillos en plata y su infaltable reloj. Para darle un toque más relajado, se dejó el cabello suelto y usó un maquillaje natural.
Máxima Zorreguieta se robó todas las miradas con su elegante y colorido look reciclado
Este lunes la madre de las princesas Amalia, Alexia y Ariane se trasladó a la ciudad de Leiden, en su rol de presidenta honoraria de la Fundación Mind Us, para visitar la Fundación Door het Geluid, la cual desde 2022 trabaja activamente por la salud mental de los estudiantes. Participó de charlas y talleres y dialogó con los presentes sobre la cooperación mutua entre ambos proyectos para el bienestar de los estudiantes de la ciudad.
Para esta ocasión, Máxima optó por llevar un outfit formal, pero alegre. Lució un conjunto de blazer y pantalón de la firma italiana Max Mara en color celeste y por debajo una blusa de cuello redondo blanca. No llevó sus clásicos stilettos, sino que eligió unos delicados zapatos de tacón en color nude con un moño en el centro de Ferragamo y agregó una cartera en el mismo tono.
Zorreguieta dio cuenta de que se puede estar elegante y al mismo tiempo alegre y colorida. También volvió a demostrar que la ropa puede tener una segunda vida. Usó este mismo outfit en mayo de este año, cuando visitó la localidad de Hollands Kroon para encabezar, en su rol de presidenta de honor, una actividad con la Fundación Mind Us. En dicha ocasión llevó stilettos, otras joyas y se dejó el cabello suelto, lo cual le dio un toque de informalidad pero sin perder la elegancia.
LA NACIONOtras noticias de Realeza
"La vida puede cambiar en un instante". Kate Middleton anunció que terminó la quimioterapia y reveló nuevos detalles sobre su enfermedad
Hija de una argentina. La foto que delató la relación entre el príncipe Felipe e Isabel Sartorius, el primer gran amor del actual rey de España
Moda circular. Máxima Zorreguieta se robó todas las miradas con su elegante y colorido look reciclado
Más leídas
El paso del Tifón Yagi por Vietnam. El momento en el que un puente se derrumba y provoca que una decena de vehículos caiga al vacío
"Mejor que no esté". Lorenzo y el partido ante Argentina: Messi, la revancha de la Copa América y dos partidos con 45 grados
Una noche a puro glamour. Martín Fierro 2024: todos los looks de la gran fiesta de la TV
¿Recuperación en "V"? Mejora el dato que más preocupaba al Gobierno en las encuestas tras la devaluación