Encontraron un llamativo mensaje en el ticket de la cuenta y lo compartieron en Twitter: “Insuperable”
La foto del recibo se volvió viral en las últimas horas por mostrar una referencia que usó el local para distinguir a ese grupo de clientes
LA NACION:quality(80)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/LQXANZXSN5EODEPL4XBCWZ6JJI.jpg)
Los clientes de un bar se llevaron una gran sorpresa al recibir el ticket de su pedido. En este caso, no fue la tarifa del servicio lo que descolocó a los comensales, sino una particular descripción incluida en la comanda.
Todo parecía normal en la cuenta, hasta que advirtieron un detalle al final. En el papel, además de la información de rigor sobre el local, la fecha, el nombre del mozo que tomó el pedido y la comida elegida, aparece una frase que llama la atención: “Mesa de chicos raros con pelo corto”. La foto del recibo fue publicada en Twitter por una de las personas que estaban sentadas en aquella mesa, que tiene el usuario @solozofo, y se volvió viral en las últimas horas. “Fui a un bar y nos pusieron esto en el ticket. Totalmente insuperable”, escribió la protagonista del hecho en la red social, que luego de divulgar el episodio decidió ponerle candado a su perfil para mayor privacidad.
:quality(80)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/K6FSPYYQAFDADDBXZMGVL4QDUM.jpg)
El caso recuerda a uno similar de días atrás, en Córdoba. Un joven pidió una pizza por delivery y también encontró una curiosidad en el ticket que llegó pegado a la caja: quien tomó la orden en el local de comidas supuestamente escribió “put..” junto a su orden. Luego de que el cliente difundiera la imagen en las redes sociales, el restaurante dio su versión del hecho y explicó que, en realidad, se trató de una confusión.
:quality(80)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/6K27HJXXW5F4LLFHD4NKNFGRNI.jpg)
“Debido al inconveniente que tuvimos con un pedido, ofrecemos disculpas públicas a quienes malentendieron la foto que fue viralizada”, expresó la pizzería, que luego aclaró que el término que aparece en el ticket en realidad es “P.YA”, un código interno que usan para distinguir los pedidos realizados a través de una popular aplicación.
LA NACIONTemas
Más leídas de Lifestyle
“Destruí a mi familia”. Se hizo una prueba de ADN por diversión y descubrió una verdad que lo devastó
Viral. Gastó $28.400 en una comida para dos, lo expuso en Twitter y le llovieron críticas por un detalle del menú
Piletas de agua salada. El mítico club que fue construido sobre el Río de la Plata y es una joya arquitectónica
Uno por uno. Seguir estos 10 hábitos clave te puede hacer más feliz