Encontró algo desagradable en la vianda de su hija y tomó una tajante decisión para evitar que a otros les pase
Una mujer realizó un descargo sobre la situación en TikTok y recibió cientos de reacciones por parte de otros padres que se mostraron atónitos por lo que mostró
- 3 minutos de lectura'
Una mujer de Australia expuso la desagradable situación que vivió y se hizo viral en las redes sociales. En su cuenta de TikTok, mostró lo que encontró en la vianda escolar de su hija y realizó una contundente advertencia para evitar que otras personas pasen por experiencias similares. Las declaraciones generaron cientos de reacciones entre los usuarios, quienes se preocuparon por el escenario que reveló.
A través de un video que compartió bajo el usuario @ashleighjade08, la joven explicó que limpiaba el recipiente utilizado para llevar comida a la escuela cuando observó diversas manchas que se encontraban esparcidas en la superficie. Sin embargo, cuando vio con mayor claridad, se percató de que era moho, un tipo de hongo que crece en lugares húmedos.
“Cuando lo compré por primera vez, leí las instrucciones y lo limpié perfectamente cada vez, pero acabo de ir a lavarlo y saqué los pedacitos de silicona”, introdujo en el clip que trascendió en las plataformas virtuales. Luego de aclarar que no era la primera vez que se ocupaba de la higiene del envase, procedió a mostrar en cámara lo que visualizó.
“Ese es el estado”, expresó, mientras sostenía el sello cubierto con estos organismos microscópicos. Acto seguido, sacó las demás estampillas de la caja para observar si todas se encontraban con el mismo estado de suciedad y, lamentablemente, comprobó que estaba en lo cierto.
“Creo que el agua debe quedar atrapada allí, es realmente asqueroso”, dijo atónita. Asimismo, advirtió a otros padres que cuentan con viandas de plástico o similares para que revisen si están en condiciones saludables. “Límpienlos de inmediato. Estoy creando conciencia para quitar los sellos cada vez que lavan envases con estos tipos de materiales”, concluyó.
Inmediatamente, el posteo se volvió viral y dio pie para que sus seguidores opinen al respecto. “¡No! Hoy voy a limpiar la casa de mi hija después de la escuela”, comentó una mujer. “Corrí a revisar los míos, no creo que los hayan sacado en tres años”, admitió otro hombre.
Asimismo, otros afirmaron que nunca habían sacado los sellos de los envases. “En mi caso, nunca supe se habían desprendido. Voy a revisarlos cada mañana cuando esté en casa”, remarcó una joven.
Otros, además, hicieron hincapié en la falta de responsabilidad de algunas personas en dejar algo tan importante en condiciones deplorables. “Pensé que esto era de conocimiento común para quitar los sellos. No lo hicieron de despistados, es porque no limpiaron bien”, comentó una usuaria.
Además de esta situación, en otros videos la protagonista de esta historia se fijó con más precisión en la humedad de otros artículos de su hogar y se puso manos a la obra para evitar que se forme esta condición que se encuentra principalmente en las superficies.
Hasta el momento, el posteo en cuestión acumula más de 110 mil reproducciones y opiniones de todo tipo. Al día de hoy, todavía recibe mensajes de usuarios que hablan sobre la actitud que tuvo y le agradecieron por señalar algo de lo que nunca se habían dado cuenta con anterioridad.
Temas
Otras noticias de GDA
Más leídas de Lifestyle
Sencillo truco. Qué poner dentro del lavarropas para que la ropa quede más limpia
Bajo la arena. Hallaron una ciudad que estuvo oculta en el desierto y es una joya arqueológica
Paso a paso. Las claves para atraer dinero y buenas energías utilizando hojas de laurel
“Te triplicamos cualquier oferta”. Cómo se hicieron las fotos que descubrieron el romance entre Máxima y el príncipe Guillermo Alejandro