“Estás desnuda”: una modelo denunció que no la dejaron subir al avión por su atuendo
La fisicoculturista fue interceptada en un aeropuerto estadounidense y publicó un descargo en el que contó que emigró de su Turquía natal para tener “mayor libertad como mujer”
3 minutos de lectura'

Una fisicoculturista y modelo fitness se vio impedida de abordar un avión en Texas, Estados Unidos, luego de que el personal de la aerolínea considerara que el atuendo no era apropiado y que ella estaba “desnuda”. La joven realizó un fuerte descargo a través de su cuenta de Instagram, donde acumula más de un millón de seguidores.
Se trata de la influencer Deniz Saypinar, de 26 años, quien es oriunda de Turquía, pero decidió mudarse a Los Ángeles para desarrollar su carrera profesional y experimentar “la libertad”. La joven fue la primera no estadounidense en ganar la Competencia Nacional de Bikini Fitness del país, este año.

Según informó el Daily Mail, Saypinar tenía planificado viajar a Miami desde el aeropuerto de Dallas a finales de la semana pasada, cuando los empleados de American Airlines se lo imposibilitaron.
Molesta ante la situación, la modelo decidió mostrar su indignación a través de su Instagram, en un video que fue replicado en otras redes sociales. En las imágenes se la ve con lágrimas en los ojos, mientras se escucha que dice: “Nunca creerán lo que me pasó en el aeropuerto de Texas”.

Luego, contó que los de la aerolínea no la dejaron subir al avión por considerar que estaba “desnuda”. Aún llorando, Saypinar contó que viajó a Estados Unidos para tener mayor libertad “como mujer”.
“Me dijeron que ‘ofendía a las familias’. Dejen a las mujeres ser libres. No estoy para nada desnuda”, terminó diciendo Saypinar en la grabación.

La joven también publicó fotos para mostrar cómo era su atuendo, que incluía un short de jean y un crop top marrón. Además, Saypinar llevaba una buzo atado a la cintura.
Más tarde, la modelo fitness publicó una nueva foto en la que explicó: “Soy deportista y ahora tengo que esperar aquí hasta la mañana. Me gusta usar ropa femenina que revele mi feminidad, pero nunca me visto de una manera que ofenda a nadie. Soy lo suficientemente madura y civilizada como para saber lo que puedo y no puedo ponerme. No merezco ser tratada como la peor persona del mundo por usar shorts cortos. Me siento insultada. No me dejaron subir al avión porque usar estos shorts en Estados Unidos”.
Otras noticias de Trends
"Si sos vos...". El curioso tuit de J. K. Rowling a una madre que leía Harry Potter en voz alta en un tren rumbo a Escocia
Auge y caída. Vine de EE.UU., supo ser la estrella que llegaba a Mar del Plata en “cuatro horas y un ratito” y tuvo un triste final
Juegos Olímpicos récord. Londres 1948, cuando los atletas argentinos arrasaron con medallas y diplomas
- 1
Día Internacional del Beso: el más famoso no fue por amor y arruinó los últimos años de vida de su autor
2Inundó un pueblo para tener aventuras extramatrimoniales e irse de fiesta sin su esposa: fue condenado a cadena perpetua
3Qué pasó con Friday, el perro de John F. Kennedy Jr. y Carolyn Bessette
4Bernardo Stamateas: “El 70% de los problemas de pareja no se resuelven, hay que aprender a negociar”







