Suscriptor digital
La F-150 Raptor acaparó todas las miradas en Pinamar.
La F-150 Raptor acaparó todas las miradas en Pinamar.
(0)
14 de enero de 2019  • 00:00

La gente llega de todas partes hasta Espacio Pinamar La Frontera para ver en vivo la primera F-150 Raptor que acaba de desembarcar en la Argentina y que será uno de los lanzamientos más resonantes de 2019. Su presencia es magnética. Todos quieren sentir la potencia de su motor en los médanos y aquí es posible cumplir el sueño de manejarla en el terreno para la cual fue concebida, rodeados de un marco ideal de dunas escarpadas y atardeceres idílicos.

Pero la F-150 Raptor no es la única razón para acercarse todos los días, de 11 a 19 horas, a Av. del Libertador y Selene, sino también una oportunidad para descubrir la línea F. Próxima a desembarcar en el mercado argentino durante 2019, la F-150 es la gama de pick-ups más vendida en los últimos 41 años consecutivos y el vehículo más vendido en los Estados Unidos por los últimos 36 años.

La línea Ranger también pisa fuerte con la avant-première del modelo Ranger Raptor, que se luce junto a las demás versiones de esta línea, incluida la recientemente lanzada Ranger Black Edition, y a la colección de SUVs de la marca del óvalo: Kuga y la flamante Ecosport Storm 4x4.

La mejor parte es que todos estos monstruos del off road pueden probarse en tests drives exclusivos para usuarios de pick-ups, que se ofrecen de lunes a domingo de 11 a 19 horas.

La F-150 Raptor ruge en los médanos

Ford copó la costa con sus nuevos lanzamientos.

01:19
Video

Manejar la F-150 Raptor es lo más parecido a conducir un auto de carrera en la arena. La Raptor es la perfección entre motor, caja, suspensión, fuerza y confort. Su impecable diseño combina una esbelta carrocería de aleación de aluminio, que la hace ultra resistente, amortiguadores FOX para un manejo suave aún en los terrenos más agresivos, un potente motor EcoBoost 3.5L V6 de 450 HP y 689 Nm de torque, con 24 válvulas, con enfriador de aire y doble turbocargador, con inyección directa, transmisión automática de 10 velocidades, cámara 360º con pantalla partida, techo panorámico, puerta trasera con control remoto y escalón con elevación asistida, y hasta una función para controlar el tráiler desde el interior, entre otros guiños futuristas de esta máquina que desconoce los límites.

En Cariló, quienes no sean fanáticos de las experiencias off road, podrán probar la línea completa de automóviles de Ford y descubrir dos flamantes modelos: el Ka Freestyle y el nuevo Mondeo. Y en Pinamar, además de los tests drives, hay travesías nocturnas con inscripción previa (quedan tres: 25 de enero, 8 y 15 de febrero). Y para quienes sean dueños de pick-ups pueden inscribirse en clínicas de manejo off road, todos los viernes y sábados de enero y febrero. Más información en www.ford.com.ar.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?