Fuera de protocolo: el descontracturado baile de la reina Máxima que causó furor en un festival en Aruba
Junto al rey Guillermo de Orange y su hija mayor, la princesa Amalia, asistieron a un evento en el marco de su visita real; la argentina sorprendió a todos con sus pasos
- 3 minutos de lectura'
Una vez más, Máxima Zorreguieta volvió a ser el centro de atención mientras cumplía sus compromisos como reina de los Países Bajos. No obstante, en esta oportunidad no solo deslumbró con su exclusivo outfit, sino que también sacó a relucir su talento en el baile y se llevó todas las miradas. Participó en el Festival Bon Bini en Aruba y desde la cuenta oficial de la familia real compartieron el video del momento que rápidamente cosechó cientos de likes y comentarios.
Máxima y Guillermo de Orange pasaron los últimos días en el Caribe, junto a su primogénita Amalia, donde cumplieron varios compromisos reales: saludaron a la gente, pasaron tiempo en la playa y realizaron varias actividades y recorridos. Pero, antes de retirarse, tuvieron tiempo para mezclar trabajo con un poco de placer y diversión.
A modo de concluir su visita a Aruba, la familia dijo presente en el Festival Bon Bini que se realizó en el fuerte Zoutman, en Orjanestad. Allí aprovecharon para sumarse a las coreografías y los bailes, aunque sin dudas la argentina fue quien se robó toda la atención.
En el video que compartieron, bajo el mensaje “¡Gracias Aruba!”, se pudo ver como los reyes y la princesa bailaron muy divertidos junto a los artistas locales. Máxima fue quien “lideró la batuta”. Con un vestido de manga larga floreado y el cabello suelto, sorprendió a todos con su talento para la danza. No solo se movió al ritmo de la música, sino que sacó a relucir algunos pasos de baile. Rápidamente, el material fue celebrado en las redes y no tardó en viralizarse.
“¡Genial ese baile de nuestra reina!”; “¡La reina realmente sabe bailar!”, comentaron en el posteo algunos usuarios. A su vez, varios destacaron las raíces de Máxima y lo relacionaron con su talento artístico: “¡Cómo se nota que sos argentina!”; “Se nota la sangre latina que tiene”. Las imágenes dieron cuenta del buen momento que pasó la familia junto a los bailarines, que lucían trajes con brillos y plumas.
Si bien Máxima se llevó todas las miradas, el resto de su familia no se quedó atrás a la hora de sumarse a los festejos. En el clip también se vio a Guillermo, con un look formal de camisa blanca y pantalón azul, que también sonrió mientras saludaba al público y hasta se animó a bailar un poco guiado por una de las artistas. A su vez, les agradeció por haberlo acompañado durante parte del recorrido.
Detrás de él desfilaba su hija mayor, quién vistió un pantalón blanco y un poncho de colores con mangas y flecos. Amalia se mostró un poco más tímida y, si bien se movió al ritmo de la música, prefirió solo saludar a los presentes.
Además de compartir el video, desde la cuenta oficial de la realeza publicaron algunas postales del evento en la Plaza Padú, donde los reyes recibieron flores, hablaron con algunos de los presentes y se interiorizaron aún más con la cultura de Aruba. Asimismo, conocieron los productos locales y disfrutaron del talento de los artistas antes de despedirse.
LA NACIONOtras noticias de Realeza
Hija de una argentina. La foto que delató la relación entre el príncipe Felipe e Isabel Sartorius, el primer gran amor del actual rey de España
Puro estilo. Máxima Zorreguieta se lució con un look muy canchero y causó sensación con su original collar
Moda circular. Máxima Zorreguieta se robó todas las miradas con su elegante y colorido look reciclado
Más leídas de Lifestyle
Fenómeno astronómico. Cuándo y dónde será el eclipse lunar de septiembre
El significado. La curiosa razón detrás del Día Mundial del Sexo Oral: por qué se celebra el 6 de septiembre
Inesperado. Hallazgo submarino: registraron a miles de tiburones durmiendo en el fondo del mar
Vida sana. Hallaron un nuevo signo de deterioro cognitivo que hasta ahora habían pasado por alto