Harry y Meghan: una nueva salida pública y un detalle que generó críticas inesperadas

La pareja fue fotografiada cerca de la mansión que alquilan en Beverly Hills y un detalle generó críticas hacia su estilo de vida
La pareja fue fotografiada cerca de la mansión que alquilan en Beverly Hills y un detalle generó críticas hacia su estilo de vida Fuente: Reuters
(0)
12 de julio de 2020  • 10:27

El príncipe Harry y su esposa, Meghan Markle, fueron fotografiados caminando por Beverly Hills en Los Ángeles, la ciudad que eligieron para vivir desde que se alejaron de la realeza en enero último. Los duques de Sussex no pudieron evitar que los paparazzi capturaran el momento, y hubo un detalle en particular que generó inesperadas críticas a la pareja en las redes sociales.

El Daily Mail publicó algunas fotos de la salida de Harry y Meghan: ambos con looks casuales en un día caluroso, con tapabocas blancos puestos, y acompañados por sus guardaespaldas, fueron a buscar su auto al salir de un edificio.

Sin embargo, esta vez no fue el outfit de la exactriz lo que llamó la atención: el vehículo en el que se trasladan actualmente capturó todas las miradas. Se trata de un SUV Cadillac negro, que requiere de un elevado consumo de gasolina, y en las redes sociales rápidamente lo calificaron como "el auto menos ecológico del mundo".

Hubo quienes criticaron a la pareja por no ser compatible con el paradigma ecologista que defienden y representan. Recordemos que el año pasado el hijo menor de Lady Di dio un discurso donde aseguró: "Somos la única especie en este planeta que parece pensar que este lugar nos pertenece, y que solo existimos nosotros".

En su momento también fueron criticados por el uso cotidiano de un avión privado como otro detalle que no resultaba acorde a su causa ecológica, pero ambos eligieron no responderles a quienes los acusan de "hipócritas" por estas contradicciones. La pareja se concentran en la etapa final de su ruptura definitiva con la corona y disfrutan de los días en familia con su hijo Archie.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.