Hinchas de un equipo de fútbol colombiano echaron a un niño de la tribuna por aceptar la camiseta de un rival
El papá del pequeño de 7 años aceptó la casaca de un jugador rival y por eso lo atacaron
El Tiempo (Colombia):quality(80)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/PCQYBD2A6FE65B5MZ5AL6PO4DA.jpg)
Millonarios empató 2-2 contra Águilas Doradas, este domingo en el estadio El Campín, en partido de la fecha 9 de la Liga colombiana.
Más allá del resultado, o de las críticas que sigue recibiendo el técnico Alberto Gamero, se presentó un nuevo escándalo en la tribuna oriental del estadio bogotano. Esto, ya que parte de la afición albiazul hostigó a una familia, y sacó entre ofensas a un menor de edad.
:quality(80)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/4KFC4VIG2BHTVEM2SZNCKOERF4.jpeg)
Echan a un niño de la tribuna con insultos
El hecho se presentó en el entretiempo del partido entre el embajador y el equipo antioqueño, desde que un jugador de Águilas se acercó a la tribuna de oriental, a entregarle su camiseta a quien era un familiar o un amigo.
”Ese señor estaba con un niño de no más de 7 años”, describió el periodista Felipe Valderrama, quien documentó con videos el bochornoso hecho.
Ofensas y hostigamientos empezaron a recaer sobre la familia y sobre el menor de edad. Hubo hinchas que trataron de defender al pequeño y su padre; sin embargo, otros continuaron con las amenazas y amedrentamientos, pidiendo que se fueran de la tribuna.
Finalmente, funcionarios de la Alcaldía de Bogotá y miembros de la Policía intermediaron y decidieron llevarse a la familia para evitar que la violencia escalara.
:quality(80)/d3us6z9haan6vf.cloudfront.net/03-21-2023/t_0f0157443a6d496ebaef4641ea85527f_name_file_1280x720_2000_v3_1_.jpg)
Hasta el momento no hubo ningún pronunciamiento oficial de Millonarios por lo ocurrido.
El Tiempo (Colombia)