Impactante: pagó US$100.000 por un auto de lujo y lo chocó a los 11 kilómetros

El auto tiene un valor de 100.000 dólares
El auto tiene un valor de 100.000 dólares Crédito: Facebook: Karachi Track
(0)
9 de abril de 2020  • 17:45

El hombre entregó 100.000 dólares , recibió las llaves de su reluciente auto marca BMW M5 0 km de color blanco y abandonó el concesionario con toda la ilusión.

Pero la felicidad le duró apenas algunos minutos porque, luego de recorrer 11 kilómetros, su flamante vehículo terminó incrustado contra un poste de luz.

Perdió el control del vehículo a los pocos minutos de sacarlo del concesionario
Perdió el control del vehículo a los pocos minutos de sacarlo del concesionario Crédito: Facebook: Karachi Track

No se conoce el nombre del conductor, originario de la ciudad de Baltimore, en Estados Unidos, aunque el portal Karachi Track reportó que no sufrió daños ni secuelas a causa del accidente.

Según su propio testimonio, perdió el control de su poderoso automóvil nuevo al intentar esquivar a otro vehículo que se le cruzó en la carretera. De esa acción devino el fatal accidente.

El hecho ocurrió en Baltimore, Estados Unidos
El hecho ocurrió en Baltimore, Estados Unidos Crédito: Facebook; Karachi Track

En las imágenes se puede apreciar que este costoso vehículo registra enormes daños en la trompa y el lateral, por lo que deberá gastar otra fortuna en devolverlo a su forma original.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.