JLo y Ben Affleck, en Miami: cómo es la lujosa casa que comparten
La cantante y el actor volvieron a reencontrarse después de 17 años; para celebrar el renacimiento del amor, alquilaron una enorme propiedad que tiene hasta muelle propio
LA NACION:quality(80)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/A36BHXH72REGHP4LXOKAMOAA6Q.jpg)
En las últimas semanas, Jennifer Lopez y Ben Affleck volvieron a despertar rumores de una segunda vuelta como pareja. Después de una escapada romántica a Montana, la cantante y el actor alquilaron una enorme mansión en Miami para pasar más tiempo juntos.
El sitio de noticias TMZ publicó las imágenes de la lujosa vivienda, ubicada frente al mar, que comparten los artistas.
:quality(80)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/MZ4C65Z7ZBA37FBYVFXUXYDVSA.jpg)
La suntuosa casa que ocupan JLo y Affleck es una propiedad gigante de casi 1000 metros cuadrados cubiertos, que cuenta con 11 dormitorios, 12 baños, tres garajes, un gimnasio privado, una piscina, un jacuzzi y un spa.
Aunque no trascendió el tiempo que las estrellas planean quedarse en esta propiedad, el medio especializado especuló sobre la incalculable cantidad de dinero que pagan por el alquiler de la mansión, ya que fue adquirida el mes pasado por el diseñador de joyas, Paul Morelli, en 18 millones de dólares.
Fuentes cercanas a la pareja revelaron que “estar cerca les hace bien a los dos”. Ambos están atravesando sus duelos amorosos porque el actor se separó de Ana de Armas, y la cantante rompió con su prometido, Alex Rodríguez.
Affleck y Lopez, quienes fueron una de las parejas más populares de Hollywood hace casi 20 años, volvieron a apostar por el amor y eligieron esta hermosa mansión para volver a conectarse.
LA NACIONMás leídas de Lifestyle
“Destruí a mi familia”. Se hizo prueba de ADN por diversión y descubrió una verdad que lo devastó
Con picos y palas. Destrozaron una calle para buscar oro y se llevaron una tremenda sorpresa
Viral. Gastó $28.400 en una comida para dos, lo expuso en Twitter y le llovieron críticas por un detalle del menú
"Ganaste". Fue a un cumpleaños y, en lugar de seguir el festejo, tomó una decisión que fue celebrada en las redes