Kate Middleton y el príncipe William. Una anciana criticó a los duques de Cambridge por su desempeño en el Bingo

Kate y William realizaron una visita a la ciudad de Cardiff. Allí conversaron con las familias y los dueños de locales comerciales además de reunirse con los residentes de un hogar de ancianos con quienes mantuvieron una conversación hilarante
Kate y William realizaron una visita a la ciudad de Cardiff. Allí conversaron con las familias y los dueños de locales comerciales además de reunirse con los residentes de un hogar de ancianos con quienes mantuvieron una conversación hilarante Crédito: Captura YouTube
(0)
7 de agosto de 2020  • 10:28

El príncipe William y Kate Middleton realizaron una visita oficial a la ciudad de Cardiff, ubicada al sur de Gales. Durante uno de los encuentros agendados en un hogar de ancianos, la pareja dialogó con los residentes y en una hilarante conversación recibieron una fuerte crítica acerca de su desempeño como anfitriones del bingo: "Hicieron un trabajo de m.", aseguró una de las jubiladas presentes en la reunión.

El comentario tiene su origen en un encuentro virtual que mantuvieron los príncipes con el hogar de ancianos en mayo. En aquel momento, los residentes del Shire Hall jugaron al bingo con la pareja a través de una videollamada. Kate y William cantaban los números mientras los participantes completaban sus cartones. Finalizado el juego, William preguntó si habían hecho un buen trabajo y una de las residentes respondió: "No fue tan bueno como podría haber sido".

El comentario ocupó los titulares de los medios al día siguiente y la anciana de 87 años, llamada Joan Drew-Smith, se hizo famosa por unas horas. Tres meses después del juego, los duques tuvieron la oportunidad de conocerla personalmente en su visita al Shire Hall. Cuando se sentaron a conversar, el príncipe William recordó la anécdota: "Hola Joan, ¿te acordás que jugamos al bingo juntos en mayo? ¡Dijiste que no éramos muy buenos!". Con total honestidad, Drew-Smith le respondió que sí y agregó indignada "hicieron un trabajo de m.".

Después de unos segundos de desconcierto, la pareja, los residentes y el personal de hogar se rieron a carcajadas. William divertido continuó: "Excelente, pero ¿fue tan malo? ¿Fue lo peor que viste en tu vida". Joan, ingeniosa a sus 87 años, volvió a responder con la impunidad propia de las personas mayores: "Tendría que ver más de lo que hacen. Cada vez que organicen una fiesta, voy, miro y después les cuento".

Margaret Stocks, de 95 años, ganadora del bingo virtual, amenizó con un comentario más amable: "Yo lo disfruté. Nunca lo había jugado antes". La duquesa tuvo las palabras justas para decir: "Tampoco nosotros. ¡Por eso fuimos tan malos!". William aseguró que "amaba a Joan y a su honestidad".

Los duques también visitaron algunos lugares turísticos en la isla Barry y escucharon cómo las empresas y las familias del lugar atravesaron la pandemia. El lugar es conocido por ser el escenario de una popular serie británica llamada Gavin y Stacey, aunque la pareja confesó nunca haber visto el programa.

Conforme a los criterios de

Más información
ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.