Coronavirus: Florencia Kirchner publicó un video de su hija Helena, jugando en la cuarentena
1 minuto de lectura'

A días de la extensa reflexión sobre por qué se calfica como "mala madre", Florencia Kirchner utilizó sus historias de Instagram para compartir un video de su hija Helena jugando en plena cuarentena por el coronavirus.
Si bien la filmación le pertenece a la expareja padre de la nena, Camilo Vaca Narvaja, la realidad es que fue etiquetada en ella y de este modo compartió con sus seguidores la dulce escena.

"Día 1 de cuarentena" fue la descripción que utilizó el dirigente peronista y por el cual recibió en las redes varios pulgares arriba en sentido de aprobación. "No puede más, la amo" respondió Florencia tras la escena de la menor andando en bicicleta adentro de la casa.
En la misma línea y con apenas unos minutos de diferencia, Florencia Kirchner grabó un audio desde el chat con su ex pareja, donde deja en evidencia que "las abuelas de la nena" están viviendo el aislamiento social junto a ella.

"En casa con el coronavirus" dice con dulzura la pequeña Helena y casi de inmediato Cornejo Vaca agrega: "Y nos quedamos jugando, pintando con las abuelas. Yo recién llego y la energía que tiene mejor ni te cuento".
1Hotel Casino Míguez: parte del emblemático edificio de Punta de Este está abandonado, en venta, y espera renacer
2Se conocieron cuando ella tenía 12 y él 17 y llevan juntos ocho décadas: “Solo puedo hablar de ella con letras mayúsculas”
3Llamó a su esposa y le propuso hacer un viaje que cambió sus vidas para siempre: “Nos vamos a Alaska tres o cuatro meses”
4Efemérides del 20 de febrero: ¿qué pasó un día como hoy?






