La decisión de Harry y Meghan sobre su hijo que dejó perplejo a William
El príncipe William quedó impresionado por lo herméticos que fueron ambos en la decisión de mantener en secreto los nombres de los padrinos de Archie
- 3 minutos de lectura'
Archie Harrison Mountbatten Windsor fue bautizado en el castillo de Windsor dos meses después de su nacimiento en mayo de 2019, pero sus padrinos se mantuvieron en secreto para el mundo. A la ocasión especial asistieron, además de sus padres Harry y Meghan Markle, el príncipe William y Kate Middleton, Carlos y Camilla, las hermanas de la princesa Diana y la madre de Meghan, Doria Ragland.
Como parte de los seis nuevos capítulos del libro Meghan: una princesa de Hollywood, que se publicó por primera vez en 2018, Andrew Morton, su autor, asegura que el príncipe William quedó confundido ante el extravagante silencio de los Sussex respecto de los padrinos de su hijo.
De acuerdo con el diario The Mirror, Morton dice en el libro: “La decisión de mantener en secreto los nombres de los padrinos de Archie fue otro de los temas, uno de muchos, que dejó perplejo a William. Él, como otros miembros de la familia, sintió que los elegidos para guiar y aconsejar a un futuro príncipe, el séptimo en la línea del trono, deberían ser identificados. Pero Harry y Meghan pensaron de otra manera. Los Sussex explicaron que los padrinos eran amigos genuinos, no celebridades o figuras públicas, que se unieron a la pareja para preferir la privacidad”.
Tan solo unos meses después del bautismo, Harry y Meghan decidieron renunciar como miembros de la realeza y dejaron el Reino Unido para instalarse finalmente en California. Desde entonces, la pareja le ha dado la bienvenida a su segunda hija, Lilibet, que nació en Estados Unidos en junio, y que aún no ha sido llevada a Londres para una visita a sus familiares que se encuentran del otro lado del Atlántico.
Mientras tanto, los rumores avanzan y aseguran que los Sussex están ansiosos por bautizar a la niña de cuatro meses en el Reino Unido, tal como lo hicieron con Archie. El posible viaje permitiría a la reina Isabel conocer a su undécima bisnieta por primera vez.
Sin embargo, en una edición reciente del programa The Royal Beat del canal True Royalty TV, se les consultó a expertos en realeza si era viable ver a Harry y a Meghan regresar pronto al Reino Unido para el bautismo. La editora de la edición británica de la revista Hola!, Emily Nash, dijo: “Creo que es bastante improbable”.
A su vez, el escritor Richard Fitzwilliams dijo al diario Express: “Las relaciones de Harry y Meghan con la prensa británica fueron muy cuesta abajo cuando Archie fue bautizado en privado y los nombres de los padrinos no fueron revelados. Los Sussex fueron enfáticos en que tenían la intención de hacer las cosas a su manera y así lo han demostrado. Es probable que Lilibet sea bautizada en California, aunque hay rumores sobre un posible bautismo en Windsor”.
Otras noticias de Realeza
Inolvidable. La Duquesa de Alba: la aristócrata con más títulos nobiliarios del mundo, una fortuna millonaria y un matrimonio polémico
Estilo real. El look monocromático de tres piezas con el que Máxima causó sensación y acaparó todas las miradas
Puro estilo. El look de Máxima con piloto y sombrero que se robó todas las miradas y los elogios
Más leídas de Lifestyle
Este mes. Cuándo se podrá ver la Lluvia de Meteoritos Gemínidas
En fotos. Todos los invitados a la 35° edición de la carrera de 1000 Millas en la Patagonia
Tragedia. Una famosa influencer murió al ser arrastrada por una ola mientras hacía yoga en la playa
Definitivo. El truco casero para conservar los limones frescos durante un mes