La paciencia de Ricky Martin con el comentario homofóbico de un seguidor

El artista y su esposo, con quien tiene dos hijos, participó de un videoclip donde la pareja aparece dándose un beso. Un seguidor dejó un comentario homofóbico apelando a Dios. El cantante le respondió con firmeza y amabilidad
El artista y su esposo, con quien tiene dos hijos, participó de un videoclip donde la pareja aparece dándose un beso. Un seguidor dejó un comentario homofóbico apelando a Dios. El cantante le respondió con firmeza y amabilidad Crédito: AGENCIAS
(0)
21 de mayo de 2020  • 18:38

Ricky Martin y su esposo participaron del videoclip del nuevo tema de Residente, que reúne 113 besos de ochenta países diferentes , algunos protagonizados por celebrities como Messi y Antonella. A través de Instagram, el creador de "Livin la vida loca" le expresó su agradecimiento a René Pérez Joglar por la convocatoria. Pero entre los comentarios de la publicación apareció uno de corte homofóbico que el artista decidió responder con amor y paciencia .

El posteo era un extracto del video con el beso de Ricky y su marido, Jwan Yofef, un artista sirio-sueco con el que se casó en 2017 y con quien tiene dos hijos. "¡Aquí Puerto Rico y Siria representando! Hermano, gracias por hacernos parte del mensaje . ¡Qué hermosa letra! #antesqueelmundoseacabe#lgbtq", escribió en la publicación.

El ex Calle 13 respondió diciendo "Los quiero". Sin embargo, entre tanto afecto, un seguidor dejó un comentario ofensivo: "René, que Dios te bendiga. Igual a Ricky, pero creo que tienen que buscar a Dios. Dios les abrirá su corazón y sus puertas lleno de amor. Hay cosas que en este video están mal a los ojos de Dios ", escribió.

En una reacción poco común, Ricky Martin decidió responderle cansado de las críticas pero con mirada amable: "Yo sé que tiene que ser dificilísimo tener que perdonar a tu Dios. Respira profundo; todo estará bien".

La letra de la canción "Antes de que el mundo se acabe" de Residente pone al amor y a la inclusión en el centro a l margen las cuestiones personales de color de piel orientación sexual o edad. De ahí que el beso de Ricky Martin y Jwan sea fundamental en el video.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.