La reina Isabel reapareció en público tras la escandalosa entrevista de Harry y Meghan
La monarca se mostró de buen humor y se animó a realizar bromas; en octubre pasado fue su última aparición fuera de Buckingham
- 2 minutos de lectura'
Tras cinco meses “encerrada”, la reina Isabel II reapareció en público. La monarca participó de un compromiso oficial, mientras su esposo Felipe, de 99 años, continúa recuperándose tras permanecer un mes internado. La visita fue al Monumento a las Fuerzas Aéreas de la Commonwealth en Runnymede, Surrey, para conmemorar el centenario de la Real Fuerza Aérea Australiana. Fue su primera aparición pública luego de estar a resguardo por el coronavirus y, también, la primera desde la explosiva entrevista de Harry y Meghan con Oprah Winfrey.
“Pasó mucho tiempo desde que estuve aquí”, observó la reina, que fue la encargada de inaugurar el monumento en octubre de 1953. La ceremonia comenzó con un vuelo de aviones que soltaron humo blanco. Luego, se colocaron ofrendas en memoria de las personas que perdieron la vida al servicio de su país bajo el nombre de Su Majestad, según informó el Daily Mail.
Isabel, que en enero pasado recibió la vacuna contra el coronavirus junto a su esposo, no dejó de sonreír en ningún momento. Además, no utilizó barbijo ni se cubrió la cara.
Parta el evento, lució un tapado color verde claro con un sombrero haciendo juego, que iba adornado con flores. Para completar el look, llevó el broche de acacia australiano que le habían obsequiado en su primera gira por el país, en 1954.
La monarca también se hizo tiempo para realizar bromas. De acuerdo al corresponsal real de ITV, Chris Ship, Isabel le preguntó a un empleado de la fuerza aérea si estaban enviando aviones para “perseguir a los rusos”.
In a chat with @AusAirForce chap today about working with Typhoon jets in Northumberland, The Queen asks: are they “being sent off to chase the Russians?”
— Chris Ship (@chrisshipitv) March 31, 2021
He replies: “That’s correct ma’am, it’s a lot of fun for us!”
Queen acknowledges the moment with a simple “Hmm” 🧐
🇬🇧 🇦🇺 🇷🇺 pic.twitter.com/xuSncXtX5o
La última vez que la reina había aparecido “personalmente” en ceremonias públicas fue en octubre pasado.
En esa ocasión, hizo una visita junto al príncipe William a un laboratorio de Defensa en Port Down. Desde ese momento, sus únicas apariciones habían sido mediante videollamadas, y la última que realizó fue en diciembre pasado.
A su vez, había grandes expectativas por volver a ver a la reina, en su primera aparición desde la explosiva entrevista que brindaron Meghan Markle y el príncipe Harry a Oprah Winfrey.
Otras noticias de Realeza
De tal palo... Los looks de gala de Máxima y su hija Amalia que encantaron a todos: vestidos, brillos y tiaras
Estilo real. La prenda de abrigo con la que Máxima se robó todas las miradas durante un acto en Ámsterdam
La heredera. Amalia de los Países Bajos cumplió 21 años: la vida en fotos de la hija mayor de la reina Máxima
Más leídas de Lifestyle
El mayor fracaso automotriz. El auto que prometía ser un éxito, pero casi hunde a su creador y a una de las mayores compañías
Una de las mejores bebidas. Cómo se prepara el té de los dulces sueños y cuáles son sus beneficios para la salud y el descanso
Para aprovechar. Los cinco beneficios ocultos de la cáscara de banana: desde blanquear dientes hasta cuidar la piel
Este jueves. Rituales para aprovechar la energía del Portal 12/12