Las fotos de Dieguito Fernando Maradona jugando al fútbol en su debut en Tristán Suárez
2 minutos de lectura'

Diego Fernando Maradona, el último hijo varón que tuvo el máximo astro del fútbol mundial con Verónica Ojeda, se calzó la camiseta de Tristán Suárez y cumplió con su primer día de entrenamiento en el club de Ezeiza, que actualmente juega en la Primera Nacional.
La novedad la publicó Ojeda en su cuenta de Instagram con una serie de fotos donde se puede ver a Diego F. (tal como figura su nombre estampado en la espalda de la casaca, debajo del número 10) pegándole a una pelota en el campo de entrenamiento.

“Que dios y Jesús lo protejan siempre, su papi Diego lo va a iluminar desde el cielo. Qué lindo Vero lo que estás haciendo me encanta”, fue uno de los tantos comentarios que recibió la publicación de Ojeda quien, como cualquier mamá, suele compartir los logros de su hijo en las redes sociales.
La semana pasada, Dieguito cumplió ocho años. Su familia le organizó una fiesta íntima en Ezeiza junto a primos y amigos. La temática del cumple fue mixta y la decoración se dividió en dos: por un lado los colores de Boca Juniors, el club que le dejó por herencia su papá, y por el otro los personajes del videojuego Among Us.
1Masacre en el palacio. La noche de furia del príncipe Dipendra y la masacre que cambió la historia de Nepal
2En la cocina del hermano y con un préstamo del padre, revolucionó la industria del contenido erótico
3El secreto del agujero en el gancho de la cinta métrica: para qué sirve realmente
4Platón: “Al contacto con el amor, todo el mundo se convierte en poeta”





