Luli Salazar defendió a Susana Giménez por sus dichos sobre la pobreza

La mediática opinó sobre la polémica por los dichos de la diva de los teléfonos acerca de la pobreza.
La mediática opinó sobre la polémica por los dichos de la diva de los teléfonos acerca de la pobreza. Fuente: Archivo
(0)
15 de enero de 2020  • 11:22

Tras la polémica que generó con sus dichos sobre la pobreza, Susana Giménez hizo un descargo para retractarse. "Fue desafortunado responder en un evento totalmente fuera de contexto sobre un tema tan sensible", dijo la diva a través de un comunicado que publicó en sus redes sociales. "No era ni el momento ni el lugar", añadió. La diva había sostenido que "si hay mucha pobreza, que la gente se vaya al campo". En las últimas horas, Luciana Salazar se sumó a la polémica.

Con un tuit en el que compartió un artículo sobre el dirigente social Raúl Castells, que tildó a Susana de "tarada", Luli escribió: "Machirulo, maleducado, misógino y puedo seguir. Vergüenza". De esa forma, dejó asentada su posición a favor de la conductora y en contra de las duras críticas que recibió en los últimos días.

El martes, en una movilización, Castells sostuvo: "El MIJ marcha al Ministerio de Agricultura a reclamar semillas, gallinas ponedoras y pollos bebes en repudio a la tar... de Susana Giménez, a la prost... oficial de la Argentina. Este medio siglo que se cree que puede insultar a 20 millones de trabajadores ocupados y desocupados".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.