Mark Zuckerberg se excedió con el protector solar en la playa y estallaron los memes

El exceso de protector solar generó que los usuarios de redes lo compararan con todo tipo de personajes, desde un mimo hasta El Guasón
El exceso de protector solar generó que los usuarios de redes lo compararan con todo tipo de personajes, desde un mimo hasta El Guasón
(0)
21 de julio de 2020  • 08:48

El fundador y CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, fue fotografiado el sábado pasado practicando surf en una playa de Hawai con un detalle que no pasó desapercibido en las redes sociales: su rostro estaba completamente blanco, a causa del exceso de protector solar que se aplicó el empresario multimillonario. Y, como era de esperar, su imagen le valió una lluvia de memes.

El magnate de Facebook fue fotografiado por la agencia Mega subido a una tabla de surf eléctrica cotizada en US$12.000 y acompañado en una lancha por parte de su equipo de seguridad, según consigna el medio estadounidense New York Post.

Zuckerberg llevaba puesta una camiseta mangas largas azul con capucha y pantalones cortos negros para protegerse del sol. Pero el detalle más llamativo de su apariencia fue, sin dudas, su cara completamente blanca, lo que le valió, entre otras cosas, que los usuarios de Twitter lo compararan con un mimo. Solo para empezar.

El fundador de Facebook fue fotografiado surfeando en Hawai, con un particular detalle en su rostro
El fundador de Facebook fue fotografiado surfeando en Hawai, con un particular detalle en su rostro

Otro de los usuarios lo compararon con el fantasma de la película animada El viaje de Chihiro. Otro, hablando de fantasmas, posteó la frase "Piensa en mí", y la acompañó con la imagen del personaje de El fantasma de la Opera, con la mitad de su rostro cubierto por una máscara blanca.

No falto tampoco quien comparara a Zuckerberg con el Guasón. El actual, y el de los '60, aquel que interpretaba César Romero en la serie televisiva. Otro usuario señaló la apariencia del empresario en Hawai con el personaje de la muerte de la película El séptimo sello, de Ingmar Bergman.

Otros lo caricaturizaron con disfraz de mimo, o lo compararon con el personaje terrorífico de la película La Monja, y hasta con el maquillaje de la señora Doubtfire, el personaje interpretado por Robin Williams en la comedia Papá por siempre.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.