“Me asustó verla tan rígida”: pensó que su gata estaba muerta y lo que descubrió la dejó sin palabras
Una usuaria de Facebook relató el momento en el que creyó encontrar a su mascota debajo la cama, pero la realidad provocó risas en las redes sociales
LA NACION:quality(80)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/ULDJ73TQ4ZBONJAU3ZA5CEGYWM.jpg)
En las redes sociales los usuarios pueden encontrarse con diferentes anécdotas que, según el tema que relaten, se viralizan rápidamente. Aquellas que incluyen a las mascotas, además, conquistan a los amantes de los animales. Por eso, no es de extrañar que lo que contó una joven llamada Javiera Vercelotti sobre su gata, haya generado las risas de todos.
“Les cuento la historia de cuando creí que mi gatita Gigi había muerto”, inició su relato, a través de su cuenta de Facebook. “La vi desde el baño como en la primera foto y la llamé. Me asustó verla tan rígida y con los ojitos tan abiertos. No se movía, ni pestañeaba, ni nada”, agregó.
:quality(80)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/OUDXI4CHTBG6DGZDCATMGODXD4.jpg)
En la primera imagen mostró la parte de abajo de su cama, con dos pares de zapatillas y una sombra negra con dos círculos claros que le hicieron creer que se trataba de su mascota.
“A los 10 segundos, llegó la verdadera Gigi”, continuó, junto a una foto idéntica a la anterior, pero esta vez con su mascota en medio de la escena.
:quality(80)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/CLMBHXMM3JABFB5QDKUNMGFX6I.jpg)
“Casi lloro. Eran los botones de un enterito jardinero”, apuntó, junto a una oleada de risas. La publicación, que la joven compartió el 15 de junio, no tardó en viralizarse. Otra usuaria la replicó estos días y nuevamente volvió a cobrar repercusión, según consignó el medio español 20Minutos. “Llevo 3 días riéndome de esto”, escribió una mujer al comentar el posteo.
:quality(80)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/YHOFUCDBKREL7OPYDZBRQSJ2HU.jpg)
Al instante, los usuarios de las redes sociales se sumaron al “susto” y al “alivio” del relato de Javiera, y también compartieron algunas experiencias propias con sus gatos negros. “Me pasó en un colectivo. Pensé que era un michi, lo observé detenidamente y era una campera y dos botones”, escribió uno. “Yo también paso un buen rato buscando al mío”, expresó otro.
:quality(80)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/WDGVACC3SZBGBIGQYBQC4565YA.jpg)
Un tierno reencuentro entre un niño y su gato
A pesar de su fama de ariscos e insociables, los que conviven con gatos aseguran que son fieles compañeros. Tanto es así que cuando el gatito de un niño llamado Tobías se perdió, el pequeño no dudó en pegar carteles que inundaron el barrio de Almagro para intentar localizarlo. Pero, los mismos tenían una particularidad que hizo viral la búsqueda: los escribió y dibujó a mano.
El usuario @soslayable compartió meses atrás en su cuenta de Twitter la imagen del cartel en cuestión y la publicación no tardó en viralizarse, por captar la ternura del niño al realizar el dibujo de su gatito perdido y las ganas de encontrarlo.
“Quiero que armemos brigadas de rescate de ese gatito ya”, escribió una usuaria. “Me subí al techo para ver si veía algo”, apuntó otro.
:quality(80)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/EG4KP7GVARCH7GEX26GJIHGZQA.jpg)
Un vecino de la zona se comunicó con el teléfono de contacto que aparecía en la publicación para conocer el desenlace y se topó con una feliz noticia, ya que el animal apareció y se reencontró con su dueño. “Lo encontramos, estaba dentro del edificio, escondido en una baulera. Estamos por salir a sacar los carteles”, confirmó la mamá del pequeño en ese momento.
LA NACIONTemas
Otras noticias de En las redes
"Así soy yo". Coti hizo un potente descargo luego de su llamativo cambio de look
“Sé todo lo que pasa en su casa”. Una maestra hice una cruda advertencia a los padres de sus alumnos y se volvió viral
La peor traición. Le envió plata a su mamá para construir su casa, pero lo que ella decidió hacer con el dinero lo devastó
Más leídas de Lifestyle
"Nunca se sabe". Fueron a comer a un restaurante y, antes de irse, tuvieron un gesto con la moza que descolocó a todos
Volantazo. Dejó Buenos Aires por un intercambio en Europa y quedó fascinada, pero advierte: "No todo es color de rosa"
Vínculos. Aprender a desenamorarse: tres consejos para poner en práctica cuando las cosas no funcionan en la pareja
De no creer. Llevó una torta a un restaurante para festejar su cumpleaños y le cobraron 25 dólares por cortarla