"Me dijeron que iba a ser un caniche": el hilo que refleja el amor de la adopción responsable

Usuarios de las redes empezaron a compartir fotos de sus amigos perrunos y las supuestas promesas que recibieron cuando los adoptaron
Usuarios de las redes empezaron a compartir fotos de sus amigos perrunos y las supuestas promesas que recibieron cuando los adoptaron Crédito: Twitter
(0)
20 de agosto de 2019  • 12:46

Los fanáticos y fanáticas de los perros lo sabemos: no hay raza que importe cuando dos ojos brillantes te esperan del otro lado de la puerta. A la hora de adoptar, muchas veces no se sabe ni de dónde viene el perro ni cómo será al crecer, pero confiamos y lo incorporamos a nuestra vida. Se gana un hogar y nosotros, un compañero de vida. Un nuevo hilo que se hizo viral en Twitter partió de esta premisa para juntar las mejores historias de perritos de la calle.

Empezó Agostina bajo el usuario @agosfrisicaro, que posteó una foto de su cachorro adorable con el texto: me dijeron que esto iba a ser un CANICHE". Aclaró que lo ama y que solo lo pudo para compartir lo absurdo de elegir por la raza. Otros compartieron amigos peludos que también parecían caniches pero que crecieron con el tiempo y se parecieron más a labradores.

Crédito: Twitter

Otra usuaria dijo: "Me dijeron que era un perro callejero tamaño chico y terminó siendo un galgo de 3 metros". Las historias varían pero todas las fotos comparten algo: el amor incondicional.

Crédito: Twitter

Crédito: Twitter

Crédito: Twitter

Crédito: Twitter

Crédito: Twitter

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.