Organizado en el Cerro Catedral, se trató de una invitación que convocó a celebrities y clientes Movistar
Organizado en el Cerro Catedral, se trató de una invitación que convocó a celebrities y clientes Movistar
(0)
14 de agosto de 2019  • 00:00

Tanto si sos amante de los deportes de invierno como si recién empezás a animarte, este momento del año se convierte en la excusa ideal para disfrutar de la nieve y de los paisajes que solo el sur de Argentina pueden brindar. Conociendo esa mística y en la constante búsqueda de ofrecer a sus clientes experiencias increíbles, Movistar volvió al Cerro Catedral con una agenda repleta de eventos y beneficios para sus socios.

La pista Movistar en el #MovistarSkiNight
La pista Movistar en el #MovistarSkiNight

Movistar Ski Day

La primera jornada tuvo su debut el viernes 9 a las 7.00 en la pista Lynch, donde los asistentes pudieron disfrutar la experiencia de ser los primeros en dejar huellas en la nieve por más de dos horas a 1800 msnm y ver un increíble amanecer. Como para terminar la mañana y recuperar energías, los riders también fueron agasajados con un rico desayuno en donde charlaron, se divirtieron y aprovecharon el momento de relax.

Movistar Ski Night

Para terminar el día y por tercer año consecutivo, los clientes (equipados con cascos y linternas especiales) pudieron realizar bajadas nocturnas en la pista Movistar, abierta especialmente para la ocasión. La actividad culminó con una invitación también especial: un afterski en el refugio La Roca. Ubicado a 1.800 msnm, los asistentes pudieron disfrutar de bebidas calientes y la mejor música a cargo de un DJ.

El Refugio La Roca en el primer Movistar Ski Night de la temporada
El Refugio La Roca en el primer Movistar Ski Night de la temporada

Conocé más

El fin de semana que viene Movistar organizará la próxima edición del Movistar Ski Day and Night y el sábado 17 cerrará la temporada con el último Movistar Ski Day. Para todos aquellos clientes que decidieron pasar sus vacaciones de invierno en el Cerro, la marca ofrece el 10% de descuento en pases de 3, 5 y 7 días, 10% de descuento en pases peatón y 2×1 en alquiler de donas (para que chicos y grandes jueguen en la nieve).

Movistar en el #MovistarSkiNight

01:39
Video

También habrá buses gratuitos desde el centro de la ciudad (saliendo desde el Centro de Experiencia Movistar ubicado en Mitre 453) hasta el Cerro, con varios horarios de salida por la mañana y lo mismo para el regreso por la tarde. Al igual que la temporada pasada, habrá un 30% de descuento en pasajes de larga distancia en Vía Bariloche, Vía Tac, El Rosarino, El Valle, Don Otto, Tigre Iguazú, Albus y Koko. Este año, se incorpora el 10% de descuento en el paquete de ski principiante, para todos aquellos que este invierno incursionen en los deportes de nieve en Catedral. Como novedad, esta temporada Movistar suma presencia de marca y beneficios en La Hoya, Esquel.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.