No podía pagar la compra del supermercado y la actitud de una mujer misteriosa la dejó sin palabras
El video se dio a conocer por redes sociales e impactó a millones de usuarios; la emoción en los comentarios y las lágrimas de la protagonista
- 3 minutos de lectura'
La desesperación de no poder afrontar los gastos diarios es algo que aflige a muchas personas. Cuando llega el momento de pagar y los números no cierran, las lágrimas y la angustia se hacen presentes y son esos los momentos donde se necesita una mano amiga que brinde ayuda. Y lo que le ocurrió a esta joven oriunda de Arkansas, Estados Unidos, es testigo de ello. Una buena acción de una mujer misteriosa, el llanto de la protagonista y un viral que recorre el mundo entero.
Poco se sabe de las personas que están detrás del video pero la imagen es clara. En el clip -que dura escasos 19 segundos- se ve a una joven parada frente a la caja de un supermercado local notando que el costo de los alimentos superaba lo que ella podía pagar. En medio de la desesperación, apareció su ángel de la guarda. Detrás de ella, una mujer un tanto mayor a ella le dio al cajero su tarjeta de crédito para que hiciera el cobro desde ahí.
Sin poder creerlo, la protagonista quedó atónita y rompió en llanto. “¿En serio?”, le llegó a preguntar mientras que el empleado del mercado pasaba la tarjeta por el lector. La postal termina ahí. Una buena acción, una joven agradecida y lágrimas de emoción. El hecho habría pasado desapercibido de no ser por la cuenta de TikTok @infamouserinn y luego la de Instagram @givingeveryday que compartieron el video y lo dieron a conocer en todo el mundo.
Varios medios locales e internacionales empezaron a levantar el video y contar lo ocurrido, y provocaron la emoción en quienes se enteraron de la historia. “Precioso, absolutamente precioso. Gracias, Jesús, por esta gente”, comentó un usuario. “Me encanta que lo hizo sin fanfarronear ni hacerse la heroína. Solo gente buena haciendo una buena acción”, expresó otra.
Así, el video se hizo conocido y la mujer misteriosa se convirtió en un símbolo de solidaridad. En las redes, los usuarios empezaron a llamarla “el ángel en forma humana” y su obra inspiró a varios. Incluso en los comentarios de algunas publicaciones, personas de todas partes del mundo se animaron a compartir sus propias anécdotas donde extraños los ayudaron con un poco de dinero, taxistas que no les cobraron el viaje o momentos donde necesitaron ayuda y alguien ajeno a ellos se acercó desinteresadamente a brindar ayuda.
Pese a los intentos de algunos medios de contactar a las protagonistas, su identidad permanece oculta y lo que se conoce es apenas lo que se logra ver en video.
LA NACIONTemas
Otras noticias de Trends
La danza de los siete platos voladores. El avistaje de OVNIs en Miramar que estremeció a la Argentina en 1975
Sorprendente. Tiene 101 años y cada vez que vuela una aerolínea la confunde con un bebé
Actorazo. Brilló en la TV, se instaló en la Argentina y su trágico final en Recoleta hizo llorar a muchos
Más leídas de Lifestyle
De Tailandia a Perú. Los mejores restaurantes del mundo, según los World Culinary Awards
En la Argentina. Por qué se celebra hoy el Día del Trabajador Rural
Según los especialistas. Cuántas tazas de café se recomiendan tomar por día
Impactante. Fue hallado en una cueva, dijo que tenía 188 años y ahora se supo quién es: “La muerte me abandonó”