“Parece un crematorio”: gastaron una fortuna en su casa y los destrozaron en las redes
/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/3V5INNCSY5AYLHMQPPFMEO7CMI.png)
Un matrimonio de Lincolnshire, en Reino Unido, participó de un reality show de remodelación y mostró cómo quedó su casa, basada en el diseño de un típico granero holandés. Pero en las redes sociales las críticas fueron de lo humorístico a la más corrosiva acidez.
Con un presupuesto inicial de 550.000 dólares, Amye y Nathan tenían que remodelar su casa, donde viven con los hijos adolescentes de él: Noah y Eva. Además, tenían que incluir un anexo para su madre Rosie y su padrastro Albert, que hasta el momento se quedaban en la carrocería de lo que una vez fue un motorhome.
Through sheer grit and hard work, Nathan has created a modern, sleek living space for his whole family to enjoy 👏 #GrandDesigns pic.twitter.com/n7G3ZhDHCI
— granddesigns (@granddesigns) January 20, 2021
Si bien el resultado final de la obra superó las expectativas de la pareja, hubo algunos detalles que hicieron que la transformación fuera más costosa de lo que estaba previsto. En primer lugar, una acumulación de agua en los cimientos extendió el plazo de la obra. En segundo lugar, distintos cambios en los materiales y el diseño interior hicieron que el presupuesto creciera en un 66% y gastaran 823.000 dólares en total.
Pero más allá de los imponderables y del exceso de gasto, la repercusión del proyecto fue desmoralizante. Luego de que Amye y Nathan presentaran su casa terminada en el programa británico Grand Designs (Channel 4), los usuarios de las redes se burlaron de la remodelación.
Desde Twitter, muchos ofrecieron su opinión sobre el diseño terminado sin piedad. “Parece que están construyendo un centro comunitario”, escribió un usuario. Otra internauta dijo que la propiedad, según su punto de vista, se asemejaba a un “crematorio moderno”. Una tercera persona de la audiencia acordó: “Bien hecho, pero tiene un leve parecido con un crematorio. Muy linda pareja, igualmente”.
LA NACION
Seguí leyendo
- Antes y después: la asombrosa transformación de un búnker de drogas en una lujosa casa familiar
- Renovación de lujo: el antes y después de una casa "destruida" por sus propios dueños
- La iglesia que costó millones de dólares y está abandonada desde 1975
- El lujoso refugio flotante que un millonario construyó con 60 mil dólares