La versión "peronista" del Carpool Karaoke: de Paul McCartney a Sergio Massa
1 minuto de lectura'

En febrero del año pasado, un nuevo meme copó Twitter y otras redes sociales: el "rayo peronizador", una imagen del expresidente Juan Domingo Perón que expulsaba rayos por sus ojos capaces de transformar a personas, objetos y situaciones en sus versiones nacionales y populares.
La última víctima de este experimento fue nada menos que el célebre músico británico Sir Paul McCartney , que participó hace algunos meses de una celebrada emisión del programa Carpool Karaoke, en el que famosos cantan canciones en un auto conducido por el actor y cantante James Corden.
En esta oportunidad, el usuario @chespiroto decidió aplicar el meme al reconocido exBeatle y propuso como resultado un karaoke automotriz bien justicialista: el video del líder del Frente Renovador, Sergio Massa , cantando una versión de "Señora de las cuatro décadas", del guatemalteco Ricardo Arjona , que apareció la semana pasada.
Paul McCartney | Rayo Peronizador | Sergio Massa. pic.twitter.com/Ov4wHF6lkY&— Chespiroto (@chespiroto) 29 de enero de 2019
- 1
2Hace 50 años secuestraron y enterraron vivos a 26 chicos que iniciaron una fuga desesperada: “Si vamos a morir, será intentando salir”
- 3
“Dijeron que no nos besáramos”: a 40 años de la boda del príncipe Andrés y Sarah Ferguson entre pétalos de rosa y un oscuro final
4Felipe Pigna: “¿No les parece raro que los países más racistas del mundo nos estén acusando de racistas a nosotros?”
