(0)
21 de mayo de 2020  • 21:24

Los mayores de 70 años que residan en la Ciudad de Buenos Aires podrán realizar sus compras de supermercado a través de PedidosYa directamente por teléfono y sin necesidad de tener descargada la aplicación en el celular.

La iniciativa nació a partir de las recomendaciones de los especialistas que indican que los mayores de 70 años deben permanecer en sus casas e intentar salir lo menos posible para abastecerse de alimentos, bebidas y productos de uso cotidiano, en el marco del aislamiento social dispuesto por el gobierno nacional para luchar contra la pandemia del coronavirus Covid-19 .

Desde que comenzó la cuarentena en la Argentina, el delivery se ha posicionado como una alternativa segura que promueve y respeta las recomendaciones de las autoridades sanitarias, además de aportar soluciones al sostenimiento de las fuentes de trabajo.

La aplicación de delivery más utilizada por los argentinos sumó el apoyo de Atento, uno de los Call Center más grandes del mundo, y lanzó el número 5258-8444 para conectar con los mayores de 70 años de una manera más simple y sencilla, sin necesidad de emplear la aplicación del celular.

Ahora ellos, quienes representan el 15.5 % de la población argentina más vulnerable a las consecuencias de la pandemia, podrán realizar sus compras de supermercado directamente por teléfono . Luego de marcar el número 5258-8444 hablarán con un especialista encargado del servicio que los va acompañar en el proceso y les va a tomar la orden. Al día siguiente, se entregará el pedido en la puerta del domicilio sin ningún costo de envío.

Desde que comenzó la cuarentena en la Argentina, el delivery se ha posicionado como una alternativa segura que promueve y respeta las recomendaciones de las autoridades sanitarias, además de aportar soluciones al sostenimiento de las fuentes de trabajo.

La app de delivery online líder del mercado puso a disposición el número de teléfono 5258 - 8444 para que los mayores realicen sus compras dentro de la Ciudad de Buenos Aires

00:15
Video

Por esta razón Pedidos Ya se propuso cumplir adecuadamente con todos los protocolos recomendados y ayudar especialmente al cuidado de nuestros adultos mayores. Se trata un aporte más para que eviten salir de sus casas y continúen recibiendo cualquier producto del supermercado de manera segura, simple y veloz.

Los pedidos se realizan llamando a la línea de PedidosYa (5258-8444) cualquier día de la semana de 9 a 20 hs, y se abonan con tarjeta de crédito o débito al momento de recibirlos.

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.