El primer ministro de Australia abusó del Photoshop y se convirtió en meme

El primer ministro de Australia sufrió un exceso de Photoshop
El primer ministro de Australia sufrió un exceso de Photoshop Fuente: Archivo - Crédito: Captura de pantalla
(0)
10 de enero de 2019  • 11:48

Un error de Photoshop causó que la prensa y las redes sociales se inunden de imágenes del primero ministro de Australia, Scott Morrison. La foto que se viralizó es la imagen oficial de su página web que lo muestra con ¡dos pies izquierdos!

Sucede que lo que pretendía ser la imagen familiar perfecta(con su esposa, hijas y su perro en un entorno soñado) terminó siendo blanco de burlas. El mal uso de Photoshop sobre su calzado es tan evidente que rápidamente se propagó por las redes.

En la imagen, se nota que sus zapatillas fueron cambiadas por unas que no muestran la marca, y, al hacerlo, utilizaron dos iguales. En la foto original, el blanco de su calzado no brilla tanto, como lo mostró un usuario de Twitter.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.