Quiso asustar a su novio pero su gato la atacó y arruinó su plan

Crédito: Twitter
Crédito: Twitter
(0)
14 de mayo de 2019  • 19:37

Anna Colarusso, una joven norteamericana de 21 años, quiso hacerle una broma a su novio pero terminó siendo víctima de su propia idea. y de sus gatos.

La joven colocó una cámara en el piso para grabar el susto que se suponía le daría a su novio. La idea era que el muchacho se sorprendiera al verla salir de una valija, pero todo resultó un hecho desafortunado.

Cuando ella se metió en la valija, sus gatos reaccionaron de forma muy extraña y empezaron a atacarla.

Según contó la joven había vuelto recientemente de sus vacaciones, cuando decidió asustar y mostrar a su novio el enorme tamaño de su valija, metiéndose dentro de esta.

Como se ve en las imágenes, el gato no deja en paz a la chica e incluso salta sobre ella y le muerde la pierna, por lo que la joven sólo atina a cubrirse con una manta tratando de huir del furioso felino.

"Estaba tan impresionada como mi madre y mi hermano, pero el gato se calmó y durmió conmigo esa misma noche", dijo.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.