Relleno explosivo: los sándwiches de miga mendocinos que se hicieron virales

No son triples tradicionales ni se encuentran en cualquier confitería; la foto impactó en Twitter
No son triples tradicionales ni se encuentran en cualquier confitería; la foto impactó en Twitter Crédito: Shutterstock
(0)
10 de enero de 2020  • 16:03

Todo comenzó cuando la usuaria @quelquespuces compartió una foto de unos sándwiches de miga con una increíble cantidad de jamón y verdura que compró en Mendoza.

"Bueno, pensé en un almuerzo rápido y fui a comprar sandwiches de miga. SEIS de JyQ y DOS de verdura como los llaman acá pero no me avisaron del tamaño", escribió para ilustrar las imágenes.

Más de 1800 RT y 27 mil me gusta es lo que ya lleva acumulado el posteo más que insólito. Por supuesto los divertidos comentarios no se hicieron esperar: "Una de dos, o allí ya empezó la lucha contra el hambre en serio, o te vendieron lasagnas en vez de sándwiches", o "comparte un protector digestivo también".

Otro usuario agregó: "Son sanguches de fiambre, no sanguches de miga". Otros pidieron que se abran sucursales en todo el país con comentarios como este: "Un poema. Quiero 23 docenas".

Ante las consultas de sus seguidores, la protagonista del tweet dio más detalles: los venden en la pizzería Capri y cuestan $120 cada uno.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.